El Chapo conquista el cine
COMPARTIR
La cinta se estrenó el fin de semana en salas nacionales con buena asistencia. La fuga del capo se reduce al primer minuo del largometraje, donde con voz en off se escucha al protagonista decir que lo lleven a casa
Ciudad de México. “¡Amo a México, a mi país!”, dice el personaje identificado como Joaquín, en una secuencia de la película “Capo, el escape del siglo”.
Los espectadores en la sala Cinépolis Forum Buenavista ríen un poco al escuchar la frase, y luego de plano lanzan una carcajada cuando, en otra escena, el responsable estadounidense de asuntos para Ámérica Latina (Kristoff Raczynski) asegura que su país sólo quiere acabar con el narcotráfico y por ello exigen la captura del mafioso.
La cinta se estrenó el fin de semana en salas nacionales con buena asistencia. La fuga del capo se reduce al primer minuo del largometraje, donde con voz en off se escucha al protagonista decir que lo lleven a casa.
En algún momento se le pregunta cómo logró escapar y responde que todo es un circo de las autoridades.
“Eso es lo que creemos también”, considera Mario Rangel, un espectador, “venimos a ver de qué se trataba la película y no está mal”, agregó.
Ninguno de los asistentes compraron en dulcería. Todos iban con la intención de ver el filme asuzados también por la información reciente de la recaptura de El Chapo Guzmán.