El clasismo salta a la pantalla en 'Luis Miguel, La Serie'
COMPARTIR
En el último episodio se pueden observar dos rasgos que nos distinguen como mexicanos, el clasismo y el machismo de los espectadores
Cada domingo el capítulo de "Luis Miguel, La Serie" se convierte en trending topic por las personas que aparecen, por los nuevos temas sobre la vida del cantante que se tocan y este no fue la excepción. En el noveno episodio aparece nuevamente el personaje de Erika, que interpreta Camila Sodi, actriz de 32 años, a quien en su momento le cayeron muchas críticas, porque mucha gente considera que ella se ve mucho más mayor que él (Diego Boneta).
Sin embargo este domingo el capítulo puso en evidencia un rasgo distintivo de los mexicanos, el clasismo. Y éste entró a partir de un comentario que dijo, precisamente Erika, cuando pone en evidencia los celos que siente al ver llegar a Luis Miguel en compañía de Adela Noriega, que era su novia en ese momento.
"Ay, claro que te conozco. Mis muchachas ven tus telenovelas". Y, aunque suena despectivo, muestra fielmente la triste realidad de una parte de la sociedad mexicana.
Y el machismo de los espectadores Otro aspecto que destaca sobre las reacciones que suscitó este episodio es el machismo por parte de los seguidores de la serie. Esto debido a que en el capítulo aparece muy poco el personaje de Lucero, que graba junto a Luis Miguel una película.
Y la discusión al respecto fue sobre si la actriz, Corina Acosta era más o menos guapa que Lucero. No la juzgan ni critican su trabajo, solo su apariencia física.