El humillante momento en que Sarita Sosa obligó a José José a bailar reggaetón (video)

Show
/ 28 septiembre 2021

‘Email me’, fue el tema que ‘El Príncipe de la Canción’ interpretó y bailó a lado de su hija Sarita

Sin duda, José José ha sido uno de los cantantes más importantes del país y reconocido como uno de los mejores intérpretes en el mundo entero.

Su inigualable voz lo consolidó en la industria musical, siendo recordado por su mágica interpretación en vivo de “El triste”, tema que lo catapultó a ser uno de los cantantes más importantes en la historia de México.

Sin embargo, hay un momento que es calificado como uno de los más vergonzosos por los seguidores de ‘El Príncipe de la Canción’, el día en el que hizo un dueto de reggaetón con su hija Sarita.

En 2007, en su último disco, el cantante decidió cantar a dúo con diferentes artistas, siendo Sarita Sosa una de ellas, interpretando la canción “Email me”.

El tema escrito por Hiram Santos, Marivana y José José, causó gran impresión en los fanáticos de ‘El príncipe de la canción’, pues no podía creer al verlo interpretar un reggaetón y por si fuera poco bailarlo.

“Señor internet, quiero darte las gracias, tú sí que eres el genio, del milenio”, es parte de la letra de la canción.

Esta canción sería presentada en varios programas en vivo, pero la más recordada es la que ocurrió en un programa de Don Francisco para la cadena Univisión, cuyo video se puede encontrar en YouTube.

Aunque José José se arriesgó al incorporar un género totalmente diferente a los usuales en sus discos, no puedo abandonar su icónica vestimenta formal. Así que mientras regueatoneaba junto a Sarita, el cantante se movía el ritmo de la música con su traje de vestir blanco.

Durante la emisión de dicho programa, José José intentaba bailar al ritmo de reggaetón de E mail me y aunque existían arreglos para su voz, era muy notable el deterioro de esta, muy lejos de que fue como cuando interpretó la canción de El Triste en el Festival OTI de 1970.

Los comentarios en el video no se hicieron esperar y la mayoría son en contra de Sarita quien obligó a su padre a interpretar algo fuera de su estilo para que ella saltara a la fama.

“Hay Jose Jose siempre fuiste un gran hombre no te importó umillarte y poner en riesgo tu prestigio con tal de ver feliz a tu hija”.

“Prefiero ver a José José cantando piel de azúcar y Marisol bailando que esté ridículo!”

“Desde aquí se notaba la maldad de Sarita... Mira que hacer que José José cantará esa porquería!!!”

“José José es un claro de ejemplo de porque hay que decirles no a los hijos”.

“Ahora todos odian a Sarita... Yo ya la odiaba desde que obligó a José José a hacer este oso!!”.