"El paro es una excusa para que las pin... viejas huevonas no vayan a trabajar": La Mars

Show
/ 3 marzo 2020

“¿Cuál violencia?”, pregunta en el video La Mars y aseguró que matan a más hombres en México y no los ve haciendo berrinche, ni tirándose de huevones un día

¿Se acuerdan de La Mars? ¿No? Se trata de  la polémica joven que causó controversia y abrió un todo un debate al anunciar que dejaría la escuela para “luchar por su sueños”, porque no estaba dispuesta a ser parte del “retrógrado” sistema educativo.

A partir de ahpi se hizo viral y ahora regresa con otro tema polémico y sus declaraciones seguro calarán hondo, pues ahora no se trata de su vida personal y de qué hará con ella, sino de un crítica al movimiento feminista en México, al paro al que se está convocando para visibilizar la violencia de género y los feminicidios en el país, algo que ella 2tira por la borda" y aclara que "todo es amarillismo" y un pretexto para "tirar hueva" y culpar a los hombres de todo.

En un video que ya se hizo viral, la polémica ¿actriz? ¿conductora? ¿influencer? ¿exestudiante? aparece diciendo que el paro nacional es una excusa para ''las mujeres huevonas'' que no quieren salir a trabajar en México y lo complementa con cifras de muertes de hombres y mujeres en el país, comparándolas y concluyendo que en México matan a más hombres y no por eso los hombres salen a realizar 'paros' ni a tirar "hueva".  

Además, consideró que las protestas contra los feminicidios son ridículos, al afirmar que en enero pasado “sólo” 73 mujeres fueron asesinadas en México, en comparación con los 2819 hombres en el mismo período.

En redes sociales el video causó reacciones de repudio y burla contra la joven. Algunos la acusan de únicamente simular una postura transgresora con tal de revivir su fama. Respecto a su vida profesional, todo parece indicar que al final “La Mars” sí regresó a la escuela, pero de actuación, donde se prepara como actriz y cantante, así lo muestran varios de sus posteos en Instagram, donde se ve que ha participado en obras de teatro y otros proyectos junto a Shanik Berman, además de que sigue vigente como youtuber.

$!"El paro es una excusa para que las pin... viejas huevonas no vayan a trabajar": La Mars