Elsa Pataky: ‘Me siento como si tuviera 25 años’
COMPARTIR
TEMAS
La actriz vuelve a España para presentar la nueva colección de Women’secret y explica que su envidiable físico no es producto de un milagro: ‘Hay mucho trabajo detrás’
MADRID.- Elsa Pataky derrochó optimismo ante la prensa que se agolpó para verla en la presentación de la campaña Otoño-Invierno de Women’secret, firma de la que es imagen, y con la que protagonizará un musical “en el que veremos todo tipo de mujeres con todo tipo de cuerpos”. Aunque no lo parezca, la actriz cumplió este verano 40 años. Sin embargo, asegura que ni se ha enterado. “No veo el paso del tiempo como algo malo. Si miro fotos del pasado sí noto la diferencia. Pero al mismo tiempo que yo maduro también lo hacen mis amigos y la gente que está a mi alrededor. Yo la verdad me siento como si tuviera 25 años. Los 40 años no son lo que eran antes, ahora las mujeres nos sentimos muy jóvenes a esta edad”, aseguró en el Espacio Nueva Carolina de Madrid.
Pero el físico de Elsa Pataky no es obra de ningún milagro. Según explicó, “hay mucho esfuerzo y trabajo detrás. Mucho deporte y disciplina. No hay ningún tipo de obsesión por estar delgada, pero sí mucho deporte para estar en forma”.
Elsa no está sola en la travesía para tener un cuerpo de diez. El deporte y la alimentación sana es un estilo de vida la familia Hemsworth Pataky y admite que incluso a ella y a sus hijos les sigue impresionando el cuerpo de su marido Chris, que se encuentra trabajando en “Thor: Ragnarok”. “Mi hijo se va con Chris al gimnasio que tenemos al lado de casa por las mañanas. Como quiere imitar a su padre, que toma batidos de proteínas, le damos una botellita de agua con Nesquik y unas pesas pequeñitas. Los niños quieren hacer lo que hacen sus padres. Y como nos ven hacer deporte… No los voy a engañar, me derrito”.
Aunque Elsa asegura estar feliz en Australia “medio aislada” tiene muchas ganas de hacer cine, a poder ser en España. “Si me saliera un proyecto interesante en España, sería perfecto porque vendría con la familia. Admiro a muchos directores de aquí y pienso que cada vez hay más talento. No es que no quiera trabajar en Estados Unidos, pero sería genial hacer algo interesante en mi país”. De cine español está dispuesta a hablar largo y tendido. Pero la situación política está demasiado tensa para mojarse. “Estoy informada de todo lo que pasa porque leo los periódicos digitales y siento que me incumbe y me afecta”, explica. Pero no le pidan que hable más del tema. Se rompería la magia del momento.