Emily Ratajkowski hace alarde de su figura en el nuevo comercial de Coca-Cola

Show
/ 17 julio 2021

Habiendo sido madre por primera vez hace unos meses, la joven modelo ya tiene un cuerpo súper trabajado

Emily Ratajkowski demuestra que ser madre no es excusa para tener un cuerpo musculoso.

Y, solo unos meses después de dar a luz a su bebé. Sylvester Bear Apollo, el modelo mostró un cuerpo delgado y ordenado en un comercial de Coca-Cola.

Por ejemplo, Emily fue vista por primera vez filmando un comercial de Coca-Cola Zero Sugar en Union Square, Nueva York.

La nueva mamá mostró su cuerpo delgado, vistiendo jeans de talle bajo y un top corto que dejaba ver sus abdominales.

También usó su impacto en las redes sociales, donde alcanzó casi 28 millones de seguidores, para publicitar el nuevo refresco dietético de la marca de bebidas.

La bebida dietética sin calorías se ha beneficiado de un cambio de marca y parece haber contratado al modelo para su nuevo anuncio en un intento de frenar el impulso de Pepsi Zero Sugar.

Hemos visto a Emily trabajar con la marca de bebidas antes. En agosto de 2018, vimos a la modelo luciendo un crop top estilo cartelera de Coca Cola durante una excursión en la ciudad de Nueva York.

Emily se convirtió en madre por primera vez en marzo de 2021 con Sebastian Bear-McClard, su esposo, con quien mantiene una relación desde diciembre de 2017.

La joven modelo está muy comprometida con las campañas que apoya, como los derechos de las mujeres y la libertad sexual.

Emily Ratajkowski ha dicho en algunas entrevistas que le dará a su hijo la libertad de decidir qué quiere ser cuando pueda.

“Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'felicitaciones' es casi siempre, '¿Sabes lo que quieres que sea?' Nos gusta responder que no queremos saber el sexo del niño hasta que tenga 18 años y nos lo diga. Todo el mundo se ríe de eso ”, declaró en una famosa revista estadounidense.

Defendiendo sus ideales, la supermodelo sostiene que no deberíamos imponer ideas preconcebidas basadas en el sexo, y mucho menos en los bebés. Por lo tanto, Emily tiene confianza y es fiel a sus ideales.