Empleadas domésticas acusan de maltrato a Poncho de Nigris y Marcela Mistral

Show
/ 2 julio 2021

Las mujeres denunciaron a la familia de Nigris por malos tratos en el programa 'Chisme No Like', aquí te contamos los detallos

Recientemente, el conductor Poncho de Nigris compartió un video en su cuenta de Instagram en el que daba a conocer que, durante unas vacaciones, pudo haber ocurrido un accidente con su hija menor, Isabella.

De Nigris se encontraba un transmitiendo en vivo mientras mostraba las instalaciones del hotel donde se estaba hospedando junto a su familia y dos empleadas domésticas. Lo que generó polémica fue que Poncho preguntó a las trabajadoras dónde se encontraban los niños, a lo que ellas respondieron que no sabían, pues suponían que estaban grabando con ellos.

Luego de esto, el live terminó repentinamente. Después trscendió que la pequeña Isabella estaba en el balcón de la habitación de dicho hotel, lo que representaba un riesgo para la menor.

 

Ante esto, las empleadas que acompañaron a los de Nigris a su viaje, señalaron para 'Chisme No Like' que habían recibido malos tratos por parte del influencer y su esposa, Marcela Mistral. Además, dejaron en claro que Isabella llegó al balcón, porque Poncho dejó la puerta abierta, debido a que estaba fumando marihuana.

“La única persona que abrió la puerta (...) fue el señor Alfonso y sé que ese señor subió allá arriba para fumar su marihuana, y el que nos haya dicho pen… en las redes sociales, eso no”, señaló una de las trabajadoras.

“Llega un momento en que si te molesta y te cala; era un caos vivir ahí porque entrábamos a trabajar a las ocho de la mañana, pero nos íbamos a dormir hasta que la señora nos indicará”, dijo.