Empresaria, mamá y futura abogada: Kim Kardashian celebra 40 años

La más famosa del clan Kardashian-Jenner festejará este próximo miércoles sus más de cuatro décadas de vida. Su reality show pronto llegará a su fin, su carrera como abogada parece estar en su mejor momento, y su familia no para de crecer, ¿qué sigue para la socialité?

Show
/ octubre 19, 2020 - 05:38

Hace más de una década, Paris Hilton gobernaba Hollywood, sus salidas nocturnas y sus polémicas amigas entre las que se encontraban Britney Spears y Lindsay Lohan, la convirtieron en una multimillonaria que sabía vender muy bien su imagen. Lo que Paris no sabía, es que mientras ella construía su imperio, su asistente y amiga Kim Kardashian aprendía muy bien del negocio. Tras desvincularse de Paris Hilton y experimentar la polémica por la filtración de un video sexual, Kim Kardashian comenzó su propio imperio, en donde cada una de sus hermanas y su madre, representaban millones de dólares.

Tras superar aquel resbalón y posar desnuda en algunas revistas, Kim decidió afinar sus rasgos y conseguir una figura explosiva, las cuales con el paso del tiempo y al pasar por quirófano, le han ayudado a ser considerada un referente de belleza. Este próximo miércoles 21 de octubre, Kimberly Noel Kardashian West cumple 40 años, y los celebra cerrando ciclos, su popular reality show con más de 20 temporadas llegará a su final, además se encuentra cerca de convertirse en abogada, y a la par, protege a sus cuatro hijos y a su marido, el rapero Kanye West, quien en los últimos meses la ha pasado mal debido a que padece bipolaridad.

Kim nació para ser una socialité, la segunda hija del abogado Robert Kardashian (famoso por llevar la defensa del polémico caso de O.J Simpson) y de Kris Jenner llegó al mundo en Los Ángeles, California el 21 de octubre de 1980. Estudió en la Marymount High School en Sunset Boulevard, y por sus venas corre una mezcla de sangre armenia y turca por parte de padre; e inglesa, escocesa, irlandesa y holandesa por parte de madre. Tiene un hermano, Rob Kardashian, y dos hermanas, Kourtney y Khloé Kardashian, además de dos medias hermanas por parte de su madre, Kendall y Kylie Jenner. Pero, ¿cómo logró Kim hacer de su familia todo un negocio?

DE SOCIALITÉ A EMPRESARIA

Si bien su proximidad a Paris Hilton hizo que Kim Kardashian fuese conocida por la prensa del entretenimiento, su apellido ocupó numerosos titulares en la década de los 70 de la mano de su padre, Rob Kardashian. Desde aquel momento, es difícil separar la vida personal de la carrera de Kim Kardashian, pues ambas han ido muy de la mano. La empresaria y mamá de cuatro ha explotado múltiples facetas, desde líneas de ropa, videojuegos, videos de entrenamiento, producciones televisivas, música, marcas de cosméticos y próximamente una prometedora carrera como abogada.

Kim cuenta con casi 190 millones de seguidores en Instagram, es toda una máquina de la fama y de los negocios, que no duda en abrirse a nuevos horizontes. En julio de 2020 se le atribuyó un patrimonio de 900 millones de dólares según la Revista Forbes. Y aunque suene casi imposible, próximamente conoceremos más secretos de Kim, quien el mismo día de su cumpleaños, se estrena la tercera temporada de “My Next Guest Needs No Introduction”, de David Letterman en donde ella será una de las entrevistadas.

$!Empresaria, mamá y futura abogada: Kim Kardashian celebra 40 años

LA POLÉMICA, ¿SU ARMA SECRETA?

Después de dos matrimonios fallidos, Kim Kardashian comenzó un romance en 2012 con el rapero Kanye West, con quien se casó en 2014. El matrimonio tiene cuatro hijos en común, dos concebidos a través de un vientre de alquiler. Y si bien siguen juntos desde entonces, en los últimos meses han sembrado la polémica, y no solo por sus peleas con Taylor Swift, sino también con las intenciones de Kanye West de dar un gran salto a la política. El pasado mes de julio, West declaró que llevaba dos años intentando divorciarse de ella en una publicación en su perfil de Instagram, aunque lo borró horas después. La más famosa de las Kardashian explicó en el suyo que esto se debía a que, “como muchos saben Kanye tiene un trastorno bipolar”. Kim alegó también que “quien conozca a alguien que lo padezca sabrá lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender”. 

Este no es el único contratiempo al que se ha enfrentado el matrimonio. Porque a principios de la pandemia, Kanye West contrajo COVID-19. Sobre esta experiencia, Kim se ha sincerado en su entrevista con la Revista Grazia, y sus declaraciones han dado la vuelta al mundo. Según explicó: “Kanye enfermó al principio, cuando nadie sabía lo que estaba pasando”. “Tenía a mis cuatro hijos y nadie más en la casa para ayudarme… tuve que cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien. Cambiar sus sábanas con guantes y mascarillas fue realmente aterrador”. Continuando con la polémica, el pasado mes de septiembre el rapero cargó contra la industria de la música, de la que dice sentirse un esclavo, y tuiteó un polémico video en el que parece orinar sobre un Grammy en el WC, con la frase: “Créanme, no voy a parar”. Kim, no obstante, continúa a su lado, y a finales de mes tuvieron una romántica cita, según publicó ella en su Instagram. Kim sabe muy bien lo que vende y lo que no, y aunque muchos consideran extremo pensar que la socialicé utiliza su matrimonio como publicidad, parece que ella está dispuesta a todo desde que inició su carrera. Con información de EFE y La Vanguardia

900 MILLONES DE DÓLARES SE ESTIMA QUE EsSLA FORTUNA DE KIM KARDASHIAN DE ACUERDO CON LA REVISTA FORBES.

LO QUE NO SABÍAS: 

-Cuando tenía 14 años fue novia del sobrino de Michael Jackson, Tito Joe Jackson.

-Kanye West cambió el estilo de Kim Kardashian completamente, ya que cuando empezaron a salir el rapero se dedicó a limpiar su clóset y deshacerse de todo lo que no le gustaba.

Kim ha declarado que su 'mayor miedo en la vida' es tener estrías.

-Algunos rumores dicen que Kim Kardashian evita salir a la playa a ciertas horas para que las 'imperfecciones' de su cuerpo no sean tan visibles.

-Es fan de Elizabeth Taylor y tiene varios objetos que le pertenecieron, como joyería que fue de la actriz. Hace algunos años Kim incluso llegó a pensar en comprar la casa de Elizabeth, pero resultó que era demasiado 'pequeña' para ella.

-Varios rumores dicen que tiene un nutriólogo que cambia su dieta constantemente, casi semanalmente

-Su rutina de maquillaje y peinado diaria dura aproximadamente una hora y media. Cuando Kim va a otros eventos puede llegar a durar mucho más. Se dice que para ir al Met Gala, ella ha pasado hasta cuatro horas alistándose.

-Aunque llegó a experimentar en su juventud, Kim no usa drogas ni toma bebidas alcohólicas.

-En 2015 lanzó un libro llamado 'Selfish', que contiene una muestra de alrededor de 2000 selfies tomadas a través de los años.