En rompimiento de Liam Hemsworth y Miley Cyrus no hubo comunicado conjunto, ¿pero sí una traición?
COMPARTIR
Liam Hemsworth descubrió que su matrimonio con Miley Cyrus había terminado por las redes sociales
Liam Hemsworth, de 29 años, se enteró de su separación de Miley Cyrus, de 26, en las redes sociales, según dicen las fuentes exclusivas al sitio Page Six. El comunicado conjunto de la separación no fue tan así. Al parecer, la estrella pop escribió por su cuenta el texto.
El 10 de agosto, salió una declaración de Cyrus que decía: "Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respete su proceso y privacidad".
Pero eso fue noticia para Hemsworth. Fuentes cercanas al protagonista de "Los juegos del hambre" dijeron que fue sorprendido por la declaración, y que estaba en Australia en ese momento. Es decir, él no estaba al tanto que su esposa iba a oficializar su ruptura.
Horas después de la declaración de Cyrus, surgieron imágenes de ella con su nueva novia besándose, Kaitlynn Carter. Luego, la cantante pareció abordar la separación en una críptica leyenda de Instagram que decía: "No luches contra la evolución, porque nunca ganarás".
Hemsworth no abordó públicamente la separación hasta días después.
El 13 de agosto, publicó: "Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro".
Por otra parte, la ruptura no fue inesperada ya que las cosas no habían estado bien durante meses, según dijeron fuentes de ambos al citado medio. La pareja estuvo separada varios meses y ambos fueron fotografiados sin sus anillos durante ese tiempo.
Miley lanzó una canción la semana pasada titulada "Slide Away", donde parece abordar su problemática relación con Liam y menciona su afición al whisky y a las píldoras.
Fuentes del lado de Liam negaron enérgicamente las acusaciones de Miley y dicen que el verdadero problema fue la infidelidad de la ex estrella de Disney.
Y una fuente cercana a Cyrus negó que Hemsworth fuera tomado por sorpresa.
Mientras tanto, fuentes cercanas a Liam agregaron que la relación se había desmoronado, pero que él había estado tratando de salvar el matrimonio y no estaba listo para anunciarlo públicamente. Según los informes, fuentes cercanas a Cyrus, también dijeron que "luchó" para que funcionara la vida de casados a tan sólo ocho meses de su enlace.
De cualquier manera, el australiano solicitó el divorcio en en una corte de Los Ángeles el 21 de agosto. Los representantes no hicieron comentarios a la prensa. Liam, quien está siendo representado por la temida abogada de Hollywood Laura Wasser, citó "diferencias irreconciliables" como la razón de su separación de Miley.