‘Enamoradísima’ quedó Lorena Herrera de Zague

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

La actriz ya vio el video filtrado íntimo del ex-futbolista y expresó algunas opiniones al respecto.

Luego de que se filtrara el video íntimo del ex-futbolista Zague —que podría o no ser para su esposa Paola Rojas— y que ya todo México lo vio, le preguntaron a la actriz y modelo Lorena Herrera qué le pareció y, entre otras cosas, comentó que quedó “enamoradísima“.

“Lo acabo de ver ahorita y estoy enamoradísima”, expresó antes de soltar una carcajada ante los medios, “y felicidades a Paola. Está bien dotado el señor y yo lo único que puedo decir es que las mujeres lo agradecimos”.

Además expresó que los videos íntimos sólo llegó a recibirlos y compartirlos en su juventud, cuando se hacen “este tipo de estupideces” y comentó que se llega a una edad en la que ya no se deben hacer esas cosas.

La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores