Ewan McGregor tuvo una pequeña aunque ingeniosa respuesta ante el rechazo de la película “La Bella y la Bestia” por el “momento gay” del personaje LeFou en la cinta.
“Es 2017 con un c*ajo”: Ewan McGregor responde ante la controversia de “La Bella y la Bestia”
El actor fue entrevistado por Steven Colbert en su Late Show sobre la película de Disney
“O sea, él es un personaje gay y es 2017 con un ca*jo” dijo el actor quien interpreta al sirviente encantado Lumière en la película, dijo en el programa “The Late Show with Stephen Colbert” del lunes.
“Hay mucho sexo gay en esta caricatura” bromeo el actor de “Trainspoitting” sobre el primer personaje gay de Disney, “y yo creo que si vives en un lugar cerca de Alabama no verías ver la película. ¿Qué pensaría Jesús?”
Es claro que McGregor se refería al escándalo del Henegar Drive-In de Alabama que canceló el estreno de la película de Disney luego de que el director Bill Condon revelara que el personaje de LeFou es gay.
Luego de que Condon comentara que el monto “se ha salido de proporción”, al igual que han comentado los compañeros de McGregor, Josh Gad y Emma Watson.
“No quiero que la gente vaya a estas película pensando que hay una gran narrativa” dijo Watson durante una entrevista “No la hay realmente, Es muy sutil, y es como un juego para hacer a la audiencia pensar “¿Será o no será?”. Pero es divertido. Me encanta la ambigüedad que hay”.
Miren la entrevista de Ewan McGregor aquí: