Escándalos, sectas y proyectos
COMPARTIR
TEMAS
Escandalazo. Tremendo escándalo rodea al esposo de la actriz Ludwika Paleta, el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, toda vez que se le relaciona con una secta de explotación sexual en Estados Unidos.
La nota ha dado mucho de que hablar porque involucra a otras personalidades muy influyentes, pero por lo que toca a Ludwika, lo peor es que han empezado a especular que la actriz, que inició su carrera en “El Abuelo y Yo”, no solamente está al tanto de las acciones de su marido si no que ella misma forma parte de esta secta.
La Fiscalía de Estados Unidos dio a conocer los nombres de las personas vinculadas con la agrupación que esclavizaba mujeres para sus perversiones sexuales y no aparece el de la artista, sin embargo no ha faltado quien diga que ella también pertenece a la secta de culto sexual.
Una cuenta identificada como “Chamonic” en Instagram hasta publicó una imagen de un tatuaje que presuntamente tiene la joven y que representa las iniciales del fundador de la secta.
Lo cierto es que mientras son “peras o manzanas” la actriz ha limitado sus apariciones en público ya que en la actualidad está en medio del “ojo del huracán” y no le gustaría tener que responder preguntas incomodas sobre el caso.
A la Semarnat. Pero mientras Ludwika Paleta está pasando “las de caín” por ese escándalo de grandes proporciones, la que ha de estar muy contenta porque se vislumbra un nuevo nombramiento para su esposo es Anahí.
Este fin de semana, se manejó la posibilidad de que Manuel Velasco vaya a encabezar la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), luego de la renuncia de Josefa González Blanco.
La ex RBD se ha visto muy unida y amorosa con su esposo por lo que celebra cualquier logró que este tiene en su carrera política. Ambos son padres de un hermoso niño y han conformado, hasta el momento, una pareja sólida.
No para. Luego del éxito de “Roma” Yalitza Aparicio confesó que actualmente estudia varios guiones que le han llegado para darle continuidad a su carrera artística.
Sin embargo, compartió, que los está analizando mucho porque tiene la responsabilidad de ver los temas que abordan ya que le gustaría que fueran temas sociales que dejaran algo en la audiencia.
Por está semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.