¿Está Calvin Klein en contra de los tatuajes?
COMPARTIR
En la campaña para la marca borraron con Photoshop los tatuajes de la anatomía de la hija de Michael Jackson
Paris, la hija de Michael Jackson es una de las protagonistas de la última campaña de Calvin Klein y en las imágenes oficiales, la chica aparece sin tatuajes, es decir editaron su versión real. Cosa que molestó muchísimo a los seguidores de la modelo, quienes acudieron a Twitter para quejarse de la manipulación.
La evidencia es notoria, porque sin duda si algo distingue al cuerpo de la chica son sus característicos tatuajes, tanto en su abdomen, como en sus brazos. Y en las fotos de la marca, estos simplemente no están.
Hace unos días, gracias a las fotos que compartieron tanto Paris Jackson como Millie Bobby Brown en sus cuentas de Instagram, la gente pudo ver el resultado de la nueva campaña de Calvin Klein, #MyCalvins, en donde las chicas aparecen junto a Lulu Tenney en un escenario que aparenta ser una granja. En estas Paris sí aparece con sus tatuajes.
Sin embargo, probablemente el equipo de mercadotecnia de la casa Calvin Klein pensó que lo idóneo era borrarle los tatuajes a la chica, para llegar a un público más conservador, probablemente, pues en la edición final el retoque es obvio.