Esto hizo Bill Skarsgard para hacer al ‘It’ más terrorífico de la historia
COMPARTIR
TEMAS
El actor aprovechó algunos de sus propios defectos físicos para darle aún más fuerza a su interpretación del payaso maldito
Sin duda Bill Skarsgard es una de las mejores razones para ver la nueva adaptación del libro de Stephen King “It”, tanto en la primera parte de 2017 como la segunda, actualmente en cines.
Su interpretación del payaso antagonista, ente monstruoso que se alimenta de los miedos y los cuerpos de niños y jóvenes del poblado de Derry, Maine, es comparada con la icónica de Tim Curry de los 80 y algunos dicen que hasta es mejor.
Sin embargo, esto no es simple producto de un buen trabajo de maquillaje, pues en varias entrevistas para la promoción del filme ha confesado como algunos de los gestos más icónicos de su personaje son nada menos que cosas que él mismo puede hacer.
La sonrisa, por ejemplo, de puntiaguda silueta, es una cualidad que le copió a su hermano cuando eran niños, una habilidad que descubrió y mejoró con la edad y que puede hacer con facilidad y le sirvió bastante para darle esa sensación de rareza al payaso, como se lo contó a Conan O’Brien en su talk show.
Asimismo, para Dazed Magazine, confesó que el ojo desviado es algo que efectivamente también puede hacer, producto de un trastorno ocultar que sufre.
“Tengo el ojo izquierdo un poco vago, así que, si relajo el músculo del ojo, mi ojo izquierdo gira y se queda blanco. Pensamos que quedaría bien usarlo en el personaje, así que a lo largo de la película mis ojos se mueven en diferentes direcciones”, expresó.