Eugenia Debayle casi muere y comparte su experiencia en un libro
COMPARTIR
TEMAS
'Mí día negro' es el libro que la comunicadora publicó este año para compartir la experiencia que vivió en el 2016 cuando casi muere y permaneció en coma, para después necesitar rehabilitación
La conductora y conferencista Eugenia Debayle estuvo recientemente en el programa Las Netas Divinas (Unicable), en donde se sinceró y compartió una experiencia que le sucedió en el 2016.
Resulta que la combinación de dos medicamentos hizo que sufriera un paro cardiaco, por lo que estuvo hispitalizada y "falleció" por más de 40 minutos.
Después, estuvo en coma y cuando regresó, tuvo que someterse a terapias pues incluso olvidó cómo deglutir.
Debayle les dijo a las Netas que su vida cambió tanto que necesitó escribir su experiencia en un libro: "Mi día negro", en donde cuenta sobre la fatídica tarde en que fue hospitalizada, y si bien dice que no vio nada como la típica luz en el túnel, sí percibió y estuvo consciente de cosas sensoriales, "es un buen lugar para estar", dijo.
La descripción del libro, que se pude adquirir en Sanborns, dice: Todos hemos pasado por duelos. Y no hablo solamente de muertes, sino de todo aquello que se nos escapa de la vida y nos causa dolor e infelicidad. Así me pasó: lo perdí todo, incluso a mí misma. El horizonte se me nubló. 2016 parecía mi mejor año: The Beauty Effect, mi plataforma, se consolidaba como el referente de belleza en México, estaba a punto de casarme e iba a ser mamá. Pero un suceso lo transformó todo. Fui a una revisión médica y no salí del hospital en meses. Mi corazón se detuvo por 3 minutos, estuve 20 días en coma y 2 años en rehabilitación. Me rompí.