Fallece Marie Presley, hija del gran Elvis Presley tras paro cardiaco

Show
/ 12 enero 2023

La cantante y hereda de Presley asistió hace dos días a ceremonia de los ‘Globos de Oro 2023’

La tarde noche de este jueves se confirmó que tras estar hospitalizada por un paro cardiaco Murió Lisa Marie Presley, cantautora e hija de Elvis y Priscilla Presley a los 54 años.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, confirmó la familia en un comunicado a la Revista People el jueves por la noche.

“Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, reprodujo el documento.

HISTORIA

Lanzó tres álbumes a lo largo de su carrera pero la noticia que atrajo la atención a la cantante fue su hospitalización la tarde de este mismo jueves 12 de enero.

Los técnicos de emergencias médicas acudieron el jueves a la casa de Lisa Marie en Calabasas, California, por un posible paro cardíaco, solo dos días después de que asistiera a los Globos de Oro 2023 con Priscilla y Elvis.

Nacida en Memphis, Tennessee, el 1 de febrero de 1968, exactamente nueve meses después de la boda de Elvis y Priscilla, Lisa Marie se crio brevemente en el área antes de mudarse a Los Ángeles a los 4 años con su madre luego del divorcio de sus padres en 1973.

TE PUEDE INTERESAR: Se declara culpable Ezra Miller de allanamiento de morada... pero le descartan dos cargos

Lisa Marie también fue una filántropa dedicada, ya que durante mucho tiempo supervisó la Fundación benéfica Elvis Presley, que beneficia a familias sin hogar y ofrece viviendas gratuitas, guarderías para niños y otros servicios para familias necesitadas. También trabajó con Angel Network de Oprah Winfrey para brindar ayuda a los afectados por el huracán Katrina, así como con Dream Factory para beneficiar a niños con enfermedades o discapacidades que amenazan la vida.

COMENTARIOS

Selección de los editores