Familia de Chester Bennington fue “excluida” de su funeral

Ex esposa del cantante se mostró disgustada y aseguró no “quedarse de brazos cruzados”

Show
/ 26 agosto 2017
COMPARTIR

La ex esposa del artista Chester Bennington, ex vocalista del grupo Linkin Park, ha reprobado abiertamente el funeral privado del cantante afirmando que ella junto con otros familiares cercanos fueron excluidos del servicio.

“Estoy disgustada en tantos niveles” escribió Samantha Bennington en su cuenta de Facebook el día miércoles “Mi hijo [Draven] y yo no tuvimos oportunidad de hablar en su funeral (…) sin fotos de él a excepción de una”.

Bennington y Samantha contrajeron matrimonio en 1996. La pareja se divorció en 2005.

Más de 500 familiares y amigos del fallecido artista se reunió en un funeral privado en Rancho Palos Verdes, California en julio. A pesar de la gran lista de asistentes, Samantha destacó que mucha gente importante en la vida del cantante estuvo ausente, incluyendo su padre.

“Sus padres no fueron mencionados en el programa, sus hermanos no fueron mencionados, las madres de sus hijo no fueron mencionadas, ni sus propios hijos fueron incluidos en el programa”.

Bennington falleció el 20 de julio de 2017, dejando a seis hijos, uno de ellos resultado de su matrimonio con Samantha, Draven de 15 años de edad. El niño, presuntamente, no fue permitido a asistir al servicio funerario.

“Fue una presentación absurdamente desagradable para toda la gente que habló en el funeral y sus personajes” escribió Samantha “El karma es algo real”.

 Representantes de Linkin Park no han respondido a los comentarios.

Con información de People.com

COMENTARIOS

Selección de los editores