Fantasmas enfrentan mascotas en taquilla

Show
/ 16 julio 2016

    La nueva cinta de los ‘Cazafantasmas’ llegó a las pantallas de Estados Unidos este fin de semana

    La expectativa por “Cazafantasmas” (“Ghostbusters”), hizo que esta nueva versión se posicionara en el primer lugar de la taquilla estadounidense. Sin embargo, no recaudó tanto como se esperaba y podría perder esta posición.

    17.2 millones de dólares fue lo que “Cazafantasmas” reunió durante su día de estreno en Estados Unidos el viernes 15 de julio. Apenas detrás se encuentra “La Vida Secreta de Tus Mascotas” (“The Secret Life of Pets”), que en el comienzo de su segundo fin de semana recaudó 15.1 millones de dólares.

    Se espera que la película animada de Illumination Entertainment reúna mucho más dinero durante el resto del fin de semana, dejando atrás la nueva versión de “Cazafantasmas”, que cambia el elenco masculino por uno femenino.

    La nueva cinta de la saga es dirigida por Paul Feig y cuenta una nueva historia de un grupo de especialistas en fantasmas, esta vez cuatro mujeres, a diferencia de las dos películas anteriores. Esta nueva cinta ha creado opiniones encontradas entre el público desde antes de su estreno.

    Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

    Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

    COMENTARIOS

    Selección de los editores