Fito Paez y Benny Ibarra estarán en Coahuila

Show
/ 26 septiembre 2019

Participarán en el Festival de las Artes Julio Torri 2019

Canadá será, junto con Tlaxcala, Cuatro Ciénegas y Ecofilm uno de los invitados de honor que traerán la oferta cultural y de espectáculos para el Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2019, el cual se llevará a cabo del 11 al 27 de octubre.

Benny Ibarra, Regina Orozco y Carlos Rivera serán sólo algunos de los artistas que llegarán a Coahuila entre otras 255 actividades artísticas y culturales, además de Fito Paez, la Orquesta Filarmónica de Coahuila y agrupaciones canadienses como Nomadic Massive y 2B Theatre en los 38 municipios de la entidad.

Personajes



Egresado de la licenciatura en Artes Plásticas con acentuación en Gestión Cultural por la Universidad Autónoma de Coahuila. Reportero y editor de la sección Artes Vanguardia.

Productor y locutor del programa de radio Camino a Casa de Radio Concierto 97.7 FM. Desarrolla desde 2020 el proyecto de archivo y divulgación histórica “Sobres las tablas: Historia del teatro en Saltillo”. Participó en el Coloquio de Periodismo Cultural 2.0 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua en el 2019 y en el Diplomado de Periodismo de Soluciones impartido por la Fundación Gabo, así como en talleres, diplomados y seminarios sobre diferentes disciplinas artísticas a cargo de maestros como la crítica de teatro Luz Emilia Aguilar Zinser, el pianista y coach vocal Alejandro Reyes-Valdés y la dramaturga Verónica Bujeiro, entre otros. Premio de Periodismo Armando Fuentes Aguirre 2022 en la categoría Entrevista.

COMENTARIOS

Selección de los editores