FKA Twigs cancela su show en AXE Ceremonia 2025 de CDMX

Show
/ 5 abril 2025

Por ‘problemas con su visa’ la artista no podrá verse con sus fans en la presentación programada en el festival mexicano, ni en Coachella

A pocas horas de que comience el festival AXE Ceremonia en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, que se celebrará este sábado y domingo, la cantante británica FKA Twigs anunció a través de sus redes sociales que no podrá presentarse en la capital del país.

La intérprete expresó estar devastada por la situación: “Debido a problemas con la visa, no podré cumplir con ninguna de las fechas de mi gira programada para lo que resta de abril por Norteamérica, incluyendo Ceremonia y Coachella”, indicó.

FKA Twigs, cuyo nombre real es Tahliah Debrett Barnett, también lamentó que muchos de sus fanáticos hayan realizado esfuerzos y gastos importantes para asistir a sus shows. “Me duele decir esto porque estaba muy emocionada de traerles una creación en la que he puesto toda mi alma y que creo que es una de mis obras más destacadas. Sé que esta noticia impacta a muchos de ustedes que ya han hecho planes y gastado dinero para ver estos espectáculos. Prometo que estoy trabajando para reprogramar las fechas afectadas lo antes posible”, agregó.

La cantante señaló que los seguidores de sus conciertos podrán consultar los puntos de compra para obtener información sobre los reembolsos. Además, compartió que proporcionará actualizaciones sobre las nuevas fechas tan pronto como sea posible.

FKA Twigs también ofreció un vistazo de lo que habría sido su show en la Ciudad de México.

COMENTARIOS

Selección de los editores