Foo Figthers sube a su escenario a un niño de 10 años para tocar canciones de Metallica
COMPARTIR
TEMAS
Todo sucedió durante la presentación del conjunto encabezado por David Grohl en Kansas. En un determinado momento, el vocalista llamó a Collier, el citado virtuoso de las seis cuerdas, para que subiera al escenario
Foo Fighters ofreció un concierto en Kansas, Estados Unidos como parte de su Concrete and Gold Tour, la sorpresa de la noche la dio un niño llamado Collier, quien subió al escenario para tocar un cóver de Metallica.
El vocalista de la agrupación, Dave Grohl, invitó al chico quien se encontraba entre el público y le preguntó si sabía tocar la guitarra, a lo que él respondió: "Conozco muchas canciones de Metallica" y comenzó a tocar el riff principal de la canción "Enter Sandman".
El resto de la banda continuó el tema, tras esto, no terminaron la canción y preguntaron al niño si se sabía otra canción, después de pensarlo unos segundos, el niño comenzó a tocar "Welcome Home (Sanitarium)".
Al final, Dave Grohl le regaló su guitarra, además de bromear y afirmar que ya no la va a utilizar pues su gira casi ha terminado y le advirtió que no quiere que la venda.
"Si veo esa mi…. en eBay la próxima semana, te encontraré Collier", comentó mientras el niño caminaba hacía las gradas del recinto.