Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Galilea Montijo no abandona el programa “Hoy”

Show
/ 26 noviembre 2021

Los rumores sobre su salida del programa “Hoy” surgieron luego de que la conductora se ausentara algunos días de la emisión, según informaron, por problemas de salud y porque asistió a la entrega de los premios Grammy Latinos.

Para dejar más que claro que Galilea Montijo no abandona el programa “Hoy”, Andrea Rodríguez, productora del programa matutino, reveló que está más cercana a la conductora que nunca, pues incluso comenzarán el Año Nuevo juntas.

No sabemos qué vamos a hacer en Navidad, lo que sí es seguro es que mi familia y yo lo vamos a pasar en Acapulco con Galilea y su familia”, afirmó Andrea Rodríguez en entrevista con EL UNIVERSAL.

Anuncio

Los rumores surgieron luego de que la conductora se ausentara algunos días de la emisión, según informaron, por problemas de salud y porque asistió a la entrega de los premios Grammy Latinos.

A través de sus redes sociales ella misma negó que estuviera a punto de dejar el programa en el que ha permanecido como conductora titular por más de una década, pero además, la hermana de Magda Rodríguez, dio detalles de los proyectos que tiene junto a ella y los demás presentadores que están actualmente.

Instagram

Se quedan los mismos conductores, se queda Galilea, se queda Andrea (Legarreta), Escalona, Arath (De la Torre, Paul (Stanley), Negro (Raúl Araiza) y Tania (Rincón); el año que entra seguiremos haciendo realties porque yo creo que esa parte funcionó y la gente está muy clavada con ellos”, afirmó Rodríguez en entrevista con EL UNIVERSAL.

Anuncio

Galilea está al frente del concurso de baile “Las estrellas bailan en Hoy” donde participan famosos demostrando sus habilidades como bailarines; Andrea confirmó no sólo que viene una nueva temporada, sino que también llegará la edición “Campeón de campeones”, donde se enfrentarán las mejores parejas de las temporadas anteriores.

Asimismo informó de la segunda temporada del concurso de talento infantil “Los chiquillos de Hoy” y un reality más que está en producción.

Un día todos nos vamos a ir y seguramente cuando se termine el ciclo nos iremos contentas, la verdad es que hemos creado una gran familia y no es de ‘choro’, realmente nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y creo que eso está traspasando la pantalla”, afirmó.

Anuncio
Instagram

Sobre incluir en el equipo talentos de otra televisora, como la conductora de Azteca Carmen Muñoz, quien recién salió de un programa, dijo que no estaba en los planes de la producción.

De ninguna manera. En este momento no se tiene pensado que entre nadie, creo que estamos completos, todos tienen su lugar en la casa y está es una casa que está completa y ‘no’ es ‘no nunca’, pero en este momento no se tiene contemplado que entre ni Carmen ni nadie”.

Montijo también respaldó a la productora confesando que ni siquiera sabe quién es Carmen Muñoz, quien supuestamente sería su nueva compañera de pantalla.

Anuncio

No ubico absolutamente a nadie más que a quienes ya saben que son mis amigas, pero nosotros no tenemos ningún problema, si hay trabajo aquí y allá, ¡qué bueno!, lo que pasa es que hay diferentes formas de llegar en la vida a lugares, hay lugares donde llegas con la cabeza arriba y otros donde llegas con la cabecita abajo”, señaló Galilea Montijo.

Ambas estuvieron presentes, junto con Andrea Legarreta, en el encendido del árbol navideño y arranque del Festival Ilusiones de Navidad, en el Parque Ecológico Xochimilco, a donde asistieron para apoyar a su amiga, la empresaria Gabriela Cuéllar.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor