Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Game Night, una comedia con un toque de suspenso

Show
/ 4 abril 2018

Mucha risa pero también un tanto de miedo, es lo que tiene el filme protagonizado por Rachel McAdams y Jason Bateman, donde un grupo de amigos vivirá una noche caótica

Risa, miedo y el no poder distinguir qué es real y qué sigue siendo parte del juego, es a lo que se enfrentará un grupo de amigos que decide emprender una velada divertida, la que terminará convirtiéndose en una locura y donde saldrán heridos algunos de los participantes que buscan obtener la llave de un coche de lujo en “Game Night”.

La cinta es dirigida por Jonathan M. Goldstein creador de “Vacaciones”, quien le da el toque de comedia, y John Francis Daley el director de la serie “Bones”. Entre el reparto principal se encuentran Jason Bateman, Rachel McAdams, Jesse Plemons, Kyle Chandler, Kylie Bunbury, Lamorne Morris y Michael Cyril Creighton.

Max y Annie son una pareja que se conocen en un bar, en un torneo de juegos nocturnos, en los que la rapidez con que se contesta tiene su premio, en esa noche hay una química entre ambos, son tal para cual, se casan y repiten esa noche de juegos con su grupo de amigos, quienes se reúnen  todas las semanas para una noche de juegos organizada por uno de ellos. 

En una de esas noches Brooks, el carismático hermano de Max, organiza un misterioso juego en el que sus amigos deberán resolver un asesinato con falsos matones y falsos agentes, y el que descubra el caso se quedará con su auto, un Corvette de 1976. Este es el sueño de Max. Todo comienza tranquilamente, pero cuando Brooks es secuestrado, los seis jugadores comienzan a dudar sobre lo que es falso y lo que es real, y se ven inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso. 

La cinta cuenta con una premisa bastante fuerte, conforme avanza la trama la historia se vuelve cada vez más improbable. Sin embargo, funciona gracias al dinamismo, la música, los personajes y, por supuesto, los actores, es una mezcla perfecta de comedia, thriller de suspenso y acción que pasa de los chistes, al misterio y luego a escenas de persecución.

La pareja protagónica ya había trabajado anteriormente en el drama policial “State of Play” de 2009, pero ahora vuelven a compartir tiempo en la pantalla grande y dejarn escapar una comedia, algo que los fanáticos de McAdams no han visto desde su participación en “Wedding Crashers” de 2005.

$!Game Night, una comedia con un toque de suspenso

En este filme la actriz disfrutó hacer algo diferente a los dramas que estaba acostumbrada en los últimos años, pues las escenas de acción la hicieron correr y disfrutar del suspenso acompañado de bromas.

“Tuvimos muchas oportunidades para jugar el uno contra el otro y me encantó, especialmente la comedia física. Hay algunas piezas realmente geniales que me hicieron reír a carcajadas cuando las leí por primera vez en la página y fueron aún mejores en la acción. Entrar y correr... nunca pasa de moda”, dijo la actriz a una entrevista.

Noche de juegos no es más que una comedia de momentos disparatados, porque previsiblemente el secuestro sucede y no es parte del plan que tenía pensado Brooks, y la inocencia de los personajes vale más que las salidas ingeniosas que puedan tener, mezclados con narcos y delincuentes.

PERSONAJES
Jason Bateman - Max
Rachel McAdams - Annie
Lamorne Morris - Kevin
Kyle Chandler - Brooks
Jesse Plemons - Gary

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie