Habría reencuentro de One Direction de no ser por muerte de Liam Payne: Us Weekly

Show
/ 4 diciembre 2024

Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik habrían considerado volver a los escenarios como One Direction para dar un final a sus fans

Tras el fallecimiento de Liam Payne, el pasado 16 de octubre, ha surgido una noticia que será como ‘echarle limón a la herida’ de los fans, pues se reveló que One Direction estaba realizando planes para volver con sus integrantes originales a los escenarios, a forma de despedida final.

De acuerdo con lo que mencionó ‘Us Weekly’, basado en declaraciones de una fuente cercana a los exintegrantes de la boyband, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Payne conversaban para realizar un último concierto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Y ardió Troya! Alista demanda familia de Liam Payne contra implicados de su muerte en Argentina

Esta presentación habría sido la primera desde que anunciaron su separación, en 2016. Sin embargo, la situación se vio comprometida desde el deceso de uno de sus exintegrantes, quien cayó del tercer piso de un hotel en Buenos Aires.

Aunque el regreso de One Direction está ahora suspendido, si llegara a ocurrir, su propósito sería muy distinto:

“A los chicos les gustaría rendir homenaje a Liam, (pero) están tan devastados que ni siquiera pueden considerar esto como un proyecto legítimo, aunque ya se ha hablado de ello”, comentó la fuente.

Además, la relación entre los miembros de la banda ha cambiado desde la separación. Aunque antes se mantenían en contacto esporádicamente, ahora buscan retomar su amistad.

(La muerte de Liam) fue una llamada de atención para todos ellos. Aunque todavía están de luto, se sienten más unidos que en años”, agregó la fuente.

Las investigaciones sobre la muerte de Payne continúan, y las autoridades argentinas ya tienen a tres posibles sospechosos.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan que Liam Payne ‘ordenó’ le llevaran 9 botellas de alcohol y droga antes de la tragedia

Los artistas se juntaron para el funeral privado de Payne en Amersham, Inglaterra, siendo así el reencuentro más esperado de la forma menos deseada.

COMENTARIOS

Selección de los editores