¡Hacen historia! Celebridades aplauden la llegada de Joe Biden y Kamala Harris a la Casa Blanca

Show
/ 20 enero 2021

Este 20 de enero fue un día trascendental para EU, ya que Joe Biden fue nombrado oficialmente el presidente número 46. Grandes nombres, incluidos Arnold Schwarzenegger, Salma Hayek, Barack Obama, Oprah Winfrey y más, acudieron a las redes sociales para expresar su entusiasmo, mientras que Lady Gaga y Jennifer Lopez brillaron como las estrellas invitadas de la inauguración.

La estrella de “A Star is Born” ya nos había anticipado que su presentación este miércoles en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris sería espectacular, pero sin duda fue más allá con su extraordinaria interpretación del himno nacional de Estados Unidos. Y el espectáculo no era para menos, ya que después de un asalto al Capitolio y algunas acusaciones de fraude, finalmente Biden prestó juramento como el presidente número 46, junto a Kamala Harris como la primera mujer vicepresidenta.

Los expresidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton asistieron a la histórica inauguración en Washington, D.C acompañados de las exprimeras damas Michelle Obama y Hillary Clinton. Lady Gaga, Jennifer Lopez y Garth Brooks se unieron a la celebración que le dio la vuelta al mundo, Gaga lució un vestido Schiaparelli diseñado por Daniel Roseberry, honrado a los colores de la bandera de Estados Unidos. Además, en su look resaltó un prendedor de una paloma de la paz en color dorado, un claro mensaje para todos sus seguidores.

$!¡Hacen historia! Celebridades aplauden la llegada de Joe Biden y Kamala Harris a la Casa Blanca

Por su parte, Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’ subió al escenario con un look monocromático en blanco con lentejuelas de Chanel. Lopez sorprendió al cantar “This Land Is My Land” y “America the Beautiful”, además, aprovechó una pausa para decir algunas palabras. “Bajo una nación y justicia para todos”, fue su mensaje, el cual pasarán a la historia como las primeras dichas en español durante una toma de posesión de un presidente de los Estados Unidos y frente a los ojos del mundo.

Otro de los espectáculos más esperados fue la del cantante de country, Garth Brooks, quien no es ajeno a las inauguraciones presidenciales. Vestido con una chaqueta negra y jeans, Brooks cantó “Amazing Grace” a capela y pidió a todos que cantaran el último verso con una como señal de unidad. Garth también actuó en la inauguración de Barack Obama en 2008, y se le pidió que lo hiciera en la inauguración de Donald Trump en 2016, pero no pudo presentarse debido a un concierto que tenía en Cincinnati, Ohio.

$!¡Hacen historia! Celebridades aplauden la llegada de Joe Biden y Kamala Harris a la Casa Blanca

A través de las redes sociales, celebridades como Arnold Schwarzenegger, Salma Hayek, Barack Obama, Oprah Winfrey y más, aplaudieron la llegada de Biden y Harris a la Casa Blanca. Las actrices y productoras Mindy Kaling y Shonda Rhimes señalaron lo que significó este día para los niños estadounidenses, pues Harris hizo historia como la primera mujer afroamericana de origen asiático en tomar posesión de la vicepresidencia. VMÁS te presenta los mejores y más populares mensajes de los famosos en redes.

$!¡Hacen historia! Celebridades aplauden la llegada de Joe Biden y Kamala Harris a la Casa Blanca

Lady Gaga

@ladygaga

Una paloma con una rama de olivo. Que todos hagamos las paces unos con otros.

Oprah Winfrey

@oprah

Llorando mientras veo este extraordinario momento para las mujeres en Estados Unidos y el mundo.

Jennifer Lopez

@JLo

#Inauguration2021

Michell Obama

@michelleobama

Hoy es el día. Después de una era inquietante de caos y división, estamos entrando en el siguiente capítulo del liderazgo estadounidense con la inauguración de @JoeBiden y @KamalaHarris. En este momento, siento algo más que alivio al dejar atrás los últimos cuatro años. Me siento realmente esperanzada por lo que está por venir.

Shonda Rhimes

@shodarhimes

Niñas afromericanas que ya no tiene solo que soñar #BidenHarris2020

Mindy Kaling

@mindykaling

Yo estaba en el trabajo, pero al parecer ella dijo: “¿Esa es mami? Parece mami". ¡El mejor cumplido que he recibido! Esto es importante para todos. Feliz día a todos.

America Ferrera

@americaferrera

"¿Por qué lloras?" "¿Qué es la democracia?" "¿A dónde fue JLo?" - es un poco más fácil responder a sus preguntas hoy-. Hay mucho trabajo por delante para construir el mundo que queremos que hereden nuestros bebés. Agradecida por la victoria de hoy y por las palabras de @amandascgorman: "Siempre hay luz, si solo somos lo suficientemente valientes para verla, si solo somos lo suficientemente valientes para serlo". #bethelight #BidenHarris

Eva Longoria

@EvaLongoria

¡Hoy hacemos historia! Hoy celebramos a líderes como el presidente @joebiden y nuestra primera señora vicepresidenta, @kamalaharris. Hoy es solo el comienzo.

Barack Obama

@BarackObama

¡Felicitaciones a mi amigo, presidente @Joe Biden! Este es tu momento.

Arnold Schwarzenegger

@Schwarzenegger

Te estoy apoyando @Joe Biden. Tu éxito es el éxito del país.

Salma Hayek

@ salmahayek

@amandascgorman eres la luz de la esperanza que ilumina las sombras. Gracias por entusiasmarme no solo por el futuro de Estados Unidos, sino también por la prometedora juventud del mundo. #Poesía #Inauguración

John Legend

@JohnLegend

Gracias, presidente Biden y vicepresidenta Harris, por honrar las más de 400 mil vidas que hemos perdido el año pasado a causa de este terrible virus. Este número incluye algunos miembros de mi familia y probablemente algunos de los suyos. Entre los muchos cambios que espero, tengo muchas ganas de tener un ser humano decente que dirija esta nación, uno que sepa del dolor, la empatía, la resiliencia y el amor por los demás. Que Dios bendiga a Estados Unidos.

Demi Lovato

@ddlovato

Presidente @joebiden y Madame Vicepresidenta @kamalaharris. Es momento de unirnos, sanarnos y ponernos a trabajar #Inauguration2021

Rihanna

@badgalriri

Solo estoy aquí para ayudar. #WeDidItJoe

Jessica Biel

@JessicaBiel

Esto es para cada niña pequeña... ahora puedes hacer lo que quieras.