Hailey Bieber cuenta que fue estresante el matrimonio cuando Justin Bieber se enfermó
COMPARTIR
TEMAS
La modelo relata que necesitó ‘trabajo’ para superar ‘cosas’, pero se siente ‘afortunada de estar con un hombre increíble’
Hailey Bieber se casó con Justin Bieber en 2018 y lo que ocurrió después no fue un de cuentos de hadas. El cantante de “Sorry” desarrolló problemas de salud, lo que les causó estrés y retrasó su boda formal en la iglesia frente a familiares y amigos (las bodas finalmente tuvieron lugar en septiembre de 2019 en Carolina del Sur).
Pero la modelo de 23 años narró a la revista Elle que todo valió la pena porque “es un hombre increíble y sorprendente y un buen compañero para vivir la vida”.
La chica de la portada, que le dijo a la publicación que votará por Bernie Sanders en las elecciones presidenciales de 2020, agregó: "No hay nadie más con quien hubiera querido pasar mi vida, excepto él". Entonces, tengo suerte.
La hija del actor Stephen Baldwin dijo que su enfermedad, que luego fue diagnosticada como enfermedad de Lyme, los tomó por sorpresa. "Cuando nos casamos, estábamos descubriendo nuestra vida juntos", admitió la sobrina de Alec Baldwin.
"Sentí que poner una boda en medio de todo eso sería realmente agitado y estresante".Y luego cayó enfermo y no sabía por qué estaba sufriendo. Estaba realmente enfermo. Tiene la enfermedad de Lyme y estaba lidiando con un montón de cosas médicas. No tuvimos un diagnóstico.
"Y fue difícil porque todos los de afuera estaban siendo súper malos y críticos, diciendo que parecía que estaba drogado, diciendo lo poco saludable que se veía, cuando en verdad no estaba sano y no sabíamos por qué".