Con una semana de convivir en el Late Late Show con James Corden, el cantante Harry Styles se dio el tiempo para tener una sesión de Carpool Karaoke en su segmento.
Harry Styles canta sus canciones favoritas en “Carpool Karaoke”
El cantante se unió al conductor James Corden para tener una tarde musical
Esta semana marca la segunda ocasión que el ex miembro de One Direction actúa en el segmento popular de Corden. El primero fue a finales de 2015 con Styles y el resto de los miembros de One Direction.
Styles se movió al frente del asiento de estas ronda donde él y Corden recorrieron sus hits como solista: “Sign of the Times”, “Sweet Creature”, y “Kiwi”, al igual que temas preferidos como “Hey Ya!” de Outkast y “Enless Love” de la dupla de Lionel Richie y Diana Ross.
“Debo tener una plática con mi esposa” bromeó el conductor, mientras se limpia las lágrimas de las mejillas por la risa.
Luego Styles revivió escenas de “Nothing Hill” y “Titanic” dentro del automóvil. “Para estar en películas, debes ser capaz de llorar en el acto. ¿Puede hacerlo? ¿Tienes una buena cara de llanto?” preguntó Corden a Styles. EN respuesta el cantante arrojó una botella de agua a la cara del presentador: “Esa una forma de hacerlo” dijo Corden.
Vean el segmento a continuación: