Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Haydn Christensen quiere su propia serie de Darth Vader

Show
/ 27 mayo 2022

El actor reveló que está interesado en protagonizar un spin-off centrado en la figura del lord sith

Hayden Christensen, quien regresa al mundo de Star Wars en la nueva serie Obi-Wan Kenobi en Disney Plus, ha revelado que estaría interesado en liderar un spin-off de Darth Vader.

Cuando se le preguntó al actor, en una entrevista reciente con Entertainment Tonight, si regresaría para una producción alterna de Darth Vader, Christensen se apresuró a confirmar: “Sí, quiero decir, absolutamente”.

“Creo que este es un personaje que resuena en nuestra cultura de una manera muy profunda, y ciertamente hay más para explorar. Hay tantas otras historias que se han contado en estos otros medios y me encantaría llegar a continuar mi viaje con él”, añadió el histrión, que forma parte de la recién estrenada “Obi-Wan Kenobi”.

Instagram

Sobre su regreso al rol de Anakin Skywalker, el actor señaló, en declaraciones que reproduce Digital Spy, que “el aspecto desafiante de interpretar a este personaje, en última instancia, tiene que ver con el aspecto físico de estar en el traje”.

Ese disfraz es obviamente muy icónico y se ha establecido previamente. Hay mucha continuidad a la que debemos adherirnos, y cómo se mueve, y todo eso. Así que tratar de hacerlo bien, eso fue muy importante para todos nosotros”, añadió.

Habrá que ver cuál es el recibimiento de la producción estelarizada por Ewan McGregor, pues podría abrir la puerta para ver más de Darth Vader en el universo de Star Wars.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio