Hellow Festival, una fiesta memorable

Show
/ 28 agosto 2017

La actuación de grandes bandas y 76 mil personas que vibraron al ritmo de buena música, fue lo que caracterizó a este festival que se realizó en Monterrey

Monterrey, Nuevo León.-  Lo que se vivió durante el Hellow Festival, que se realizó en las instalaciones del Parque Fundidora, se puede calificar como memorable con la actuación de grandes bandas, y 76 mil personas que vibraron al ritmo de buena música.

El evento se realizó, durante éste sábado y se extendió hasta las primeras horas del domingo y tuvo un arranque vibrante para ir creciendo de menos a más hasta llegar a la presentación de artistas de fama internacional que no habían estado nunca antes en La Sultana del Norte.

Uno de los platillos fuertes fue Kendrick Lamar que se encargó de hacer de las suyas durante su actuación, lo mismo ocurrió con Weezer que se encargaron de ponerle gran ritmo a la noche.

Por una parte, el público gozó igual  con el power pop de Kendrick Lamar que con el rock más bien alternativo de Weezer.

Hace apenas unos días Lamar sorprendió cuando confirmó la teoría de que su disco DAMN fue grabado de tal forma que también se puede escuchar al revés.

Cada uno con su propia propuesta se encargó de que el público gozara y estuviera contento con lo que pagó por su boleto.

La música, el colorido, la gente dispuesta a divertirse fueron parte de los ingredientes centrales del evento en donde también resaltó la presentación de Steve Aoki, otro de los grandes invitados del evento.

La octava edición del Festival resultó del agrado de todos tanto del público, como de los artistas que se entregaron en el escenario hasta conseguir una empatía.

Uno de los mejores momentos fue cuando el vocalista de Weezer encantó a los presentes porque saludó en español, y hasta se aventó a cantar una estrofa de una canción de la popular Ana Gabriel.

Es de todos sabido que siempre ha expresado su amor por México en especial por Veracruz, por eso no es de sorprender que en una parte de su actuación lució un sombrero mexicano y hasta se puso la playera de los Tiburones Blancos.

Sin embargo, lo que más se le celebró fue que detalle de aventarse una estrofa de “¿Quién como tú?”.

Otro de los artistas que fue muy celebrado fue el DJ Steve Aoki, que con su consola puso a todos en órbita. Lo único malo fue que su actuación se juntó en otro escenario con la de Lamar y la gente no sabía ni en donde estar.
Por su parte, en el set list de Aoki resaltaron temas como “Can´t Hold US” y “A Light that Never”, entre otros.

La jornada arrancó desde temprano y entre los primero que empezaron a emocionar a la concurrencia estuvieron los de Kinky. La parte final fue con DJ Snake, a quien miles esperaron para verlo.

COMENTARIOS

Selección de los editores