Hija de Ewan McGregor posa para Playboy
COMPARTIR
Clara McGregor, modelo de 22 años, anuncia que quiere ser actriz y lo hace de la manera más natural posible en estas fotos de la célebre revista y en su Instagram
Clara McGregor, modelo de 22 años e hija de Ewan McGregor y Eve Mavrakis, ha anunciado que quiere ser actriz y lo ha hecho de la forma más natural posible al posar desnuda para la revista Playboy.
Clara quiere seguir la estela familiar y ser actriz, mientras tanto trabaja para Wilhelmina Models N.Y. “Lo que realmente quiero es ser actriz”, declaró a la revista que fundó el recién fallecido Hugh Hefner.
“Cuando era adolescente sentí cierto rechazo hacia la actuación, porque era lo que hacía mi padre, pero en la Universidad me apunté a clases de interpretación y me encantó”.
El fotorreportaje puede apreciarse una frase tatuada bajo su pecho derecho, la frase en francés “Comme çi comme ça” (Bien, todo bien). El trabajo de foto es obra de Julian Ungano y Tommy Agriodimas, que han subido el reportaje a su página web.
El aire retro de las fotografías nos lleva a recordar los primeros planos de la magnética Briggite Bardot y a veces también a Farrah Fawcett surcando el asfalto con sus patines en los años setenta.
Clara estudió fotografía en la Escuela de Artes Tisch de Nueva York y en 2014 abrió su página digital de fotografía. Sus padres Ewan y Eve Mavrakis se casaron en 1995 y se separaron 22 años después, en octubre de 2017, para divorciarse finalmente en enero de 2018.
Clara tiene tres hermanas: su hermana biológica Esther Rouse, de 16 años, más dos hermanas adoptadas por sus padres: Jamiyan, de 16 años, de origen mongol, y Anouk, de 7 años, adoptada en 2011.
Clara comparte sus imágenes en la cuenta de Instagram @claramacgregor, donde también compartió las fotos de Playboy.