Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ian Alexander Jr., hijo de la actriz Regina King, muere a los 26 años

Show
/ 22 enero 2022

Ian era el único hijo de King, a quien procreó con su exmarido, el productor discográfico Ian Alexander Sr. Aunque aún no se conocen las causas de su muerte, algunos medios aseguran que se suicidó

El hijo de Regina King, Ian Alexander Jr., murió a los 26 años este viernes, así lo confirmó el medio The Hollywood Reporter. “Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian”, dijo King en un comunicado. “Él es una luz tan brillante que se preocupó tan profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado. Gracias”.

Aunque no se conocen las causas de su muerte, según la revista People, Ian murió por suicidio. King compartía a Ian con su ex esposo, el productor discográfico Ian Alexander Sr. Ian era un artista y DJ que hace solo tres días compartió en Instagram información sobre un próximo evento en Bardot, además de nueva música.

La actriz de “If Beale Street Could Talk” tenía una gran relación con su hijo, en 2017 ofreció una entrevista al programa The View en la que aseguró que Ian y ella se habían tatuado juntos. “Estábamos tomando clases de Cabalá”, dijo King en ese momento. “Dijo, elijamos tres [diseños] cada uno y no nos digamos cuáles son y cuál combina, ese es el que nos vamos a tatuar, y ambos elegimos el amor incondicional”.

Hace una semana, King recurrió a Instagram para invitar a sus seguidores a apoyar la nueva canción de Ian, “Green Eyes”, compartiendo un breve video.

Ian rindió homenaje a King en su cumpleaños 50 el año pasado, escribiendo en Instagram: “Poder verte tomar esta vida por el cuello y hacerla tuya es algo por lo que siempre estaré agradecido. Pero tenerte como mi madre es el regalo más grande que podría pedir”.

Ian a menudo también acompañaba a su madre en las alfombras rojas, incluso en 2019 la llamó ‘súper mamá’ mientras estaba en los Globos de Oro. “Ella es simplemente una súper mamá”, le dijo a E! “Ella realmente no deja que los malos días de trabajo ni nada vuelva y arruine el tiempo que tenemos. Es realmente increíble tener una madre con la que puedo disfrutar pasar el tiempo”.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio