Imagine Dragons celebra a la UEFA Champions League
COMPARTIR
La banda estadounidense calentó los ánimos entre los aficionados de Tottenham y Liverpool; 68 mil aficionados cantaron y bailaron al ritmo de 'Thunder'
La banda estadounidense Imagine Dragons fue la encargada de poner a bailar y cantar a los 68 mil aficionados que se dieron cita en la final de la Champions League 2019 en el Wandra Metropolitano.
Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman saltaron al terreno de juego donde se montó un impresionante escenario con una lona que protegía la cancha.
La banda de pop-rock brindó un espectáculo con canciones como “Believer”, “Radioactive” y “Thunder”, que han llevado al grupo a lo más alto de las listas de ventas.
Durante la canción “Radioactive” -una de las más reconocidas de la agrupación- destacó la participación de un gran número de tambores que le agregaron un toque especial a la popular canción.
"Será un gran espectáculo en Madrid", advirtió días antes Imagine Dragons por medio de su líder, Dan Reynolds. La banda de origen texano cuenta con varios Grammys y es conocida por sus grandes éxitos. Minutos antes de que el balón comenzara a rodar, la agrupación publicó algunas fotografías en su Instagram de cómo estaban viviendo dicha experiencia.