Impactan escenas llenas de erotismo y desnudez en ‘Luis Miguel La Serie’

Show
/ 9 julio 2018

El episodio de este domingo, cargado de sexo y en el que destacan las anatomías de Diego Boneta y Camila Sodi, la verdad sale a la luz; no solo con respecto a la nacionalidad del cantante, sino que se evidencia la paternidad que aún no había reconocido y la promesa de ser sincero a su entonces pareja, Isabella Camil

Eran las 9 de la noche y el capítulo 12 de “Luis Miguel La Serie” estaba disponible. Así que directamente fui a lo que estaba esperando, conocer más acerca del cantante.

Y no, este, como los anteriores no tiene desperdicio alguno. Para empezar, tenemos la primera escena de una relación sexual entre Luis Miguel (Diego Boneta) y Erika (Isabella Camil), en la que la producción nos dejó ver la anatomía de ambos, envidiables y que en cuanto concluyó generó una lluvia de comentarios en Twitter.

El capítulo décimo segundo no se quedó ahí, entonces llegó el momento en la vida del intérprete de una versión de “No Me Platiques Más”, en que tuvo que enfrentar ante su público el hecho de no ser mexicano y haber nacido en Puerto Rico, una de las primeras mentiras que ‘fabricó’ su padre.

En un salto al pasado, vemos al Luis Miguel adolescente por un lado feliz de ser el primer cantante mexicano en estar nominado al Grammy y por otro sufriendo porque no tiene noticias de su mamá.

Y para cerrar este antepenúltimo capítulo, qué mejor que dejarnos con la escena en la que los padres de Isabella Camil se enteran de que el novio de su hija tiene una hija con la nieta de Silvia Pinal. Claro, mientras tanto, el cantante y su novia sellaban su amor -nuevamente- y los espectadores pudimos deleitarnos con esos cuerpos bien torneados.

Y así triunfa la verdad, pero evidentemente los problemas para Luis Miguel, parecen no terminar.

COMENTARIOS

Selección de los editores