Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

'Influencer' regia contagió de COVID-19 a su familia tras ir a una boda

Show
/ 4 agosto 2020

Isabel Jaime viajó a Cancún para asistir a una boda; al regresar fue diagnosticada con coronavirus y puso en riesgo de contagio a más personas

Pasando por alto la recomendación de quedarse en casa y de no asistir a reuniones o sitios con mucha gente, la influencer regiomontana Isabel Jaime, viajó de Monterrey a Cancún para asistir a la boda de su cuñado. Lo peor es que después del viaje comenzó a tener síntomas de Covid-19 y contagió a varias personas.

Esta mujer, compartió en sus redes sociales algunos detalles del viaje, desde su viaje en avión hasta algunas fotos de su estancia en aquel paradisíaco destino. Al regresar aseguró que durante la fiesta se aplicaron las medidas necesarias de seguridad, como tener pocos invitados y respetar la sana distancia. Sin embargo, ella comenzó a sentirse enferma después del viaje.

Ver esta publicación en Instagram

magic sunsets ????

Una publicación compartida por Isabel Jaime L. (@isajaimel) el

A través de una historia en Instagram, Isabel contó que se sentía mal y que tras realizarse una prueba, fue diagnosticada con Covid-19, pero eso no era lo peor, sino que además de contagiarse del nuevo coronavirus, lo propagó entre su familia y también afectó a una trabajadora doméstica, quien tuvo que volver a su casa.

De igual manera, a través de las stories en sus redes sociales, se disculpó con sus seguidores y las marcas con las que tenía un contrato de publicidad, pues afirmaba que se sentía tan mal que no había podido cumplir con la publicación del contenido pactado. También compartió imágenes de los medicamentos que le recetaron.

$!'Influencer' regia contagió de COVID-19 a su familia tras ir a una boda

La respuesta en redes sociales no se hizo esperar y lejos de la respuesta positiva que quizás esperaba la influencer, los internautas se fueron en su contra, cuestionaron sus acciones y le recordaron que tener un gran número de seguidores conllevaba una gran responsabilidad.

Isabel Jaime se quejó y mencionó que estaba siendo víctima de ciberbyllying, pero algunos seguidores le recordaron que había sido irresponsable al asistir a la boda. Le señalaron que debió quedarse en cuarentena en Cancún y le recriminaron que hubiera regresado a su casa a la persona que le ayudaba con las labores domésticas, pues ahora la familia de esta persona también estaría en riesgo.

Ver esta publicación en Instagram

#Murakami ??

Una publicación compartida por Isabel Jaime L. (@isajaimel) el

Ver esta publicación en Instagram

???????

Una publicación compartida por Isabel Jaime L. (@isajaimel) el

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie