Inicia en Berlín el rodaje de la segunda temporada de “Dark"
La primera temporada de la primera producción alemana de Netflix transcurría en un pueblo alemán donde la desaparición de dos niños deja al descubierto las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias.
El rodaje de la segunda temporada de la serie alemana "Dark" de Netflix comenzará hoy, según anunció la plataforma de videos por internet.
La secuela de la serie de suspenso, aclamada internacionalmente, se filmará en Berlín y sus alrededores, como ya se hizo en la primera temporada, y tendrá de nuevo ocho episodios de 60 minutos de duración cada uno.
Hace sólo unos días Netflix anunció que había cerrado los contratos con los dos creadores de la primera serie alemana del servicio de streaming, Jantje Friese y Baran bo Odar.
Esta temporada contará como novedad con el actor Winfried Glatzeder ("La leyenda de Paul y Paula"). El intérprete de 73 años dará vida al anciano policía Ulrich Nielsen, que fue interpretado en la primera temporada por Oliver Masucci, de 49 años.
Sandra Borgmann y Sylvester Groth también formarán parte del reparto que incluye a los actores Louis Hofmann, Jördis Triebel, Lisa Vicari y Oliver Masucci.
La primera temporada de la primera producción alemana de Netflix transcurría en un pueblo alemán donde la desaparición de dos niños deja al descubierto las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias, relacionándolo con ciertos hechos acaecidos en la misma localidad en 1986.