¡Insoportable! Kuno Becker explota en contra de reporteros, lo acusan de misógino y prepotente

Show
/ 21 septiembre 2018

Becker ha generado gran polémica en los últimos días por su mala actitud tanto con la prensa como con su producción; recientemente corrió a unos músicos de su presentación y a unos reporteros de su evento

Kuno Becker sigue sorprendiendo a propios y extraños, después de su pelea con Armando Hernández y sus mensajes en Twitter muy intolerantes ante la crítica, ahora el actor también agrede a los medios, y hasta a su propia producción. En el estreno de la película "El día de la unión" en el Castillo de Chapultepec, se presentaría una banda sinfónica que musicalizaría en vivo la proyección de la cinta, al final el concierto no se presentó debido a que Kuno los corrió porque, según él, estaban “desafinados” y eran "mediocres".

"Hoy íbamos a tocar la música en vivo, pero ¿saben por qué no se tocó en vivo? Por mediocridad, porque los músicos estaban desafinados y hay muy buenas y malas excusas, pero hazme el favor, me dicen que ellos no están desafinados cuando yo me dedicó a esto desde los cuatro años. ¿Saben qué?, ¡no importa! Eso es un verdadero reflejo de lo que pasa en nuestro país y se llama mediocridad y estoy harto de ella", dijo en entrevista a los medios de comunicación.

Además de explotar contra la banda, el actor se molestó con la prensa, después de que le cuestionara el motivo de su actitud prepotente.

"Estoy molesto porque llegué a ver unos músicos que tocan de una forma mediocre y no se merece eso México", respondió.

Cuando fue cuestionado respecto a la polémica que se desató con Kristoff, quien criticó su película y dijo que nadie había ido a las salas de cine a verla porque era muy mala, Kuno Becker adoptó una actitud poco accesible y grosera, lo que tomó por sorpresa a todos los medios de comunicación.

“¿Sabes por qué me estas preguntando eso? Porque yo quise que me preguntarás eso, ¿sabes por qué, no? Porque no había suficiente ruido para esta película, ¿y sabes por qué? Porque la gente que se tenía que dedicar a eso no lo hizo. ¿Por qué crees que lo dije? A ver para que veas más allá de tu nota... Es para que vaya la gente a ver la película, por eso dije eso”.

El momento más tenso de la noche fue cuando una reportera del programa De Primera Mano le pidió respeto para la prensa que se encontraba en el recinto, la reacción del actor fue callarla con un despectivo “¡Shhh!”, lo que ofendió a la comunicadora quien le pidió que no fuera misógino y que respetara a la prensa ya que su actitud era sumamente agresiva, por lo que Kuno prefirió huir cuando invitó al protagonista de la película, Armando Hernández, a que atendiera a los medios de comunicación.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores