¡Invitados de lujo! Desde Eva Longoria a Salma Hayek en la fiesta de Victoria Beckham

Show
/ 22 abril 2024

Nada impidió a los Beckham conmemorar el aniversario 50 de Victoria, ni siquiera la fractura de una de sus piernas

Rodeada de amor, amistad y buen gusto fue que la diseñadora y celebridad Victoria Beckham cumplió 50 años por lo que su familia y amigos cercanos hicieron de su fiesta un momento épico y de celebración.

De hecho, la lista de invitados de lujo tuvo nombres de celebridades que han formado parte de la estrella desde hace años, algunos de ellos hasta las felicitaciones por Instagram compartieron.

Entre las y los invitados VIP se encontraron el cineasta y exesposo de Madonna, Guy Ritchie, el mejor amigo de David, Marc Anthony, la actriz Eva Longoria y Tom Cruise.

¿SE REENCONTRARON LAS SPICE GIRLS?

Y aunque la lista de asistentes ha causado fascinación en redes sociales, la realidad es que la presencia de las exSpice Girls es la que más ha dado de qué hablar, pues desde su disolución, en 2000, las y los fans de la banda esperan ansiosos el anuncio de un nuevo reencuentro.

Fue el esposo de Victoria, quien se encargó de compartir el emblemático momento, pues grabó al quinteto mientras replicaban la coreografía de ‘Stop’, la canción que lanzaron en 1997, convirtiéndose en una de las canciones más conocidas de su haber como agrupación de pop.

El exfutbolista mostró la gran emoción que a él mismo le causó el encuentro, mientras las cantantes bailaban todas juntas, evidenciando que ni el paso de los años las ha hecho olvidar los pasos del tema que las posicionaría en los primeros lugares de las listas de música pop de la época.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Juntos en la pantalla grande! Deadpool & Wolverine muestran un nuevo traíler y pósters oficiales

¿CÓMO FUE LA FIESTA DE VICTORIA BECKHAM?

La diseñadora usó un vestido de VB, su propia marca de ropa, de color menta con transparencias; mientras que sus tres hijos varones; Brooklyn, Romeo y Cruz usaron esmóquines de Dior, David Beckham usó un elegante traje de Loro Piana y la pequeña Harper usó un vestido satinado de la firma de su madre.

La cantante se sintió extasiada de contar con la presencia de todos los miembros de su familia, además de una pléyade de personalidades del medio que la acompañaron este sábado para celebrar que el pasado miércoles alcanzó la mitad de siglo.

Temas



Localizaciones



Personajes



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores