Ivanka Trump: "No sé lo que significa ser cómplice"
COMPARTIR
TEMAS
El martes pasado, la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, sostuvo una plática con la cadena CBS en dónde admitió no saber el significado de la palabra "cómplice", pero que esperaba que el tiempo demuestre su trabajo y el éxito de la administración de su padre.
La entrevista fue grabada en su casa desde Washington, y ha sido la primera vez que Ivanka hablá después de que Donald Trump, asumió el cargo como Presidente de los Estados Unidos.
La joven hija, se incorporó oficialmente a la administración de su padre como asistente especial del presidente, y hasta el martes pasado accedió a tener una entrevista. Ivanka, admitió ser "cómplice" de su padre, siempre y cuando eso signifique "tener un impacto positivo".
La joven hija del presidente, se dijo "cómplice", después de que el programa Saturday Night Live realizará una parodia protagonizada por Scarlett Johansson, en dónde la actriz, simula un comercial de un perfume.
"Cómplice", la fragancia para la mujer que podría detener todo esto (las políticas que afectan la vida sexual y laboral de las mujeres que ha implementado Donald Trump durante su mandato) pero que no lo hará”, narra el video.
“No sé si los críticos que dicen esas cosas de mí, si ellos se han encontrado en esta única e inesperada situación en la que yo estoy ahora, no sé si harían algo diferente a lo que yo estoy haciendo”.
“Así que espero tener un impacto positivo. No sé lo que significa ser cómplice, pero, ya sabes, espero que el tiempo pruebe que he hecho un buen trabajo y mucho más importante, que la administración de mi padre es el éxito que yo sé que es”, dijo en la entrevista con la cadena CBS.