Jaime Camil presenta serie y agradece a las telenovelas
COMPARTIR
En Jane the Virgin, el también cantante da vida a Rogelio de la Vega, actor de profesión y padre de Jane Villanueva interpretada por Gina Rodríguez.
CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Camil regresó a México y lo hizo para presentar la serie Jane the Virgin, de la cual es protagonista en Estados Unidos.
Sin embargo, el actor no olvida su paso por las telenovelas y asegura que fue gracias a ellas que ha podido desarrollarse en el mercado anglosajón.
"Yo creo que las novelas en general te dan oficio. En Jane tenemos siete días para hacer un episodio y en Televisa un día. Agarras mucho oficio y eso lo compartía con Kate del Castillo en el set, decíamos con los productores que aquí adquieres mucho oficio. "Nos han preguntado la diferencia entre grabar aquí y allá y esa es el presupuesto. Los actores somos animales de la misma granja, entendemos los términos técnicos. Cada episodio cuesta dos o tres millones declares, producción de una hora. En México si te gastas 200 mil dólares, te andan corriendo", comentó en conferencia de prensa.
En Jane the Virgin, producción que está por estrenarse en nuestro país, el también cantante da vida a Rogelio de la Vega, actor de profesión y padre de Jane Villanueva interpretada por Gina Rodríguez.
"Soy yo. Rogelio es un personaje muy divertido. Tengo suerte, porque hacen un balance con el personaje, porque tiene la parte cómica, pero mucho corazón. Tengo suerte porque los escritores hicieron un gran papel para mí", añadió.
La serie se estrena por Lifetime este jueves 19"de noviembre a las 21:00 horas.
Lea más: Blanca Guerra se alista para volver al teatro y a las telenovelas "La clave de Jane es que todos los que vivimos en una realidad alterna, como lo es la actuación, lo hacemos con mucha honestidad, los personajes son humanos, son reales", finalizó el actor.