Jamie Foxx y Katie Holmes muestran su amor en los Grammy
COMPARTIR
TEMAS
Eligieron la fiesta previa a los grandes premios de la música para mostrar públicamente la relación que durante cinco años han escondido
NUEVA YORK.- Como dice aquel clásico de los Beatles, “todo lo que necesitas es amor”. De ahí que no resulte raro que el mundo se emocione ante las evidentes demostraciones de cariño de una pareja que tardó cinco años en hacer pública. Se trata de Katie Holmes y Jamie Foxx, una pareja de estrellas de Hollywood, interracial.
El sitio elegido fue la fiesta previa a los Grammy, ahí, sin atender a las miradas que había sobre ellos, ni a cámaras, evidenciaron que están juntos, felices y no temen que la gente lo sepa.
Durante el festejo se dedicaron miradas, sonrisas, susurros al oído del uno al otro, además los gestos reveladores de la actriz no dejaron duda de que está muy, muy contenta junto al ganador del Oscar por su interpretación de Ray Charles.
Según la revista People, Holmes, quien desde su mediático matrimonio y divorcio de Tom Cruise, ha procurado mantener su vida lo más privada y discreta posible; en esta ocasión no pudo hacerlo porque el organizador de la gala, Clive Davis, dijo refiriéndose a Katie Holmes, “Estaba sentada con Jamie Foxx. Si van a sentarse juntos, qué mejor que esta noche”, lo que provocó la risa de la pareja y los asistentes.
Los rumores sobre una relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx se remontan al 2013. Después de que a la pareja se la viera bailando acaramelada en un acto benéfico en los Hamptons en agosto de ese año. Desde entonces, son muchos los medios de comunicación que dieron por hecho un romance entre los actores. Algo que se convirtió en oficial tras ver la luz las primeras imágenes, obtenidas en exclusiva por el Daily Mail y TMZ, de los intérpretes caminando tomados de la mano por la playa de Malibú a principios del pasado mes de septiembre.
Holmes y Foxx tomaron medidas excepcionales para que su noviazgo se mantuviera secreto. Según revelaron varias fuentes, cuando la actriz firmó su divorcio de Tom Cruise, después de seis años de matrimonio y una hija en común –Suri-, éste incluía una cláusula que prohibía a Holmes hacer pública cualquier relación sentimental durante un período de cinco año. Período que ya pasó.