En junio de 2015, los actores Ben Affleck y Jennifer Gardner anunciaron que se separarían después de una década de matrimonio. Ahora, dos años después, Garner buscará proceder a conseguir el divorcio de Affleck según Us Weekly.
Cuando la pareja que ha tenido tres hijos anunciara su separación, múltiples rumores emergieron. Reportajes revelaron una supuesta relación entre Affleck con la niñera de su pareja, Christine Ouzounian, haciendo suponer que ésta fue la causa de la separación.
“Déjenme decir algo” explicó Garner una entrevista para Vanity “Hemos estado separados por meses antes de que escuchase lo de la niñera. Ella no tuvo nada que ver con nuestra decisión. No fue parte de la ecuación. ¿Poco juicio? Claro. No es bueno para tus hijos que [su niñera] desaparezca de sus vidas”.
También llegó a compartir sus vivencias y sentimientos por Affleck:
“No me case con la gran estrella de cine; me casé con él” dijo “Podría regresar y tomar otra vez mi decisión. Fui por la playa con él, y lo haría otra vez (…) Solo es alguien complicado. Siempre dije “Cuando su sol brilla para ti, lo sientes. Pero si brilla para otro lado, se vuelve frío. Puede dejarte en la oscuridad”.
En la mañana del anuncio del divorcio, la fuente de Us Weekle asegura que la pareja se encuentra enfocada en mantener reunida a su familia. Aún con el anuncio de su separación, Aflleck y Garner han estado pasado tiempo juntos con sus hijos disfrutando vacaciones en Yellowstone, Paris y Londres.
Recientemente, ninguno de ellos ha realizado declaraciones sobre el proceso de divorcio.