Jennifer Garner y Ben Affleck compartirán la custodia de sus tres hijos
COMPARTIR
Un portal de espectáculos revelaron algunos detalles del proceso de divorcio de ambas estrellas
Ben Affleck y Jennifer Garner están a punto de concluir su proceso de divorcio, por lo que ambas estrellas de Hollywood ya presentaron el trámite final ante un juez de la Corte Superior de Los Ángeles.
Según información publicada por el portal de espectáculos TMZ, entre los acuerdos en términos de separación a los que llegaron los actores, destaca que ambos compartirán la custodia física y lega de sus tres hijos.
A juzgar por los acuerdos, la ex pareja buscó llevar el divorcio con el menor conflicto posible y con la menor afectación a sus hijos, ya que también acordaron reunirse mensualmente con un terapeuta durante seis meses.
Ni Affleck ni Garner podrán realizar comentarios despectivos del uno sobre el otro en presencia o distancia de ninguno de los menores de edad.
Según el portal de farándula, Jennifer y Ben habrían contratado a la abogada para mediar el divorcio teniendo así a una figura que no favoreciera a ninguno de los dos sino buscara que ambos llegaran un acuerdo lo menos conflictivo posible.
Fueron los primeros días de octubre cuando Ben Affleck y Jennifer Garner concretaron los detalles restantes de su divorcio.