Jennifer Lopez ‘le dice no’ a Ben Affleck en un comercial del Super Bowl 58
COMPARTIR
El evento deportivo del año también gozó de algunos comerciales icónicos protagonizados por Jennifer Lopez y su pareja
Con un elenco de celebridades reconocidas por su participación en películas, la marca de repostería Dunkin Donuts “anotó” un éxito con el comercial que lanzó en el medio tiempo del Super Bowl, que reunió a una de las parejas más reconocidas de Hollywood.
Los famosos Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron los protagonistas de la publicidad del conocido establecimiento, siendo este último quien decidiera “lanzarse” como una estrella del pop, tal como su pareja, quien se encontraría grabando su próximo álbum.
Antes de que el actor decidiera interrumpir en la sesión musical de su pareja, sin embargo, el rapero Jack Harlow le advierte que “no debería hacer eso”.
Chill. We’re naming a drink after them.
— Dunkin' (@dunkindonuts) February 12, 2024
Head to Dunkin’ and try the new DunKings Iced Coffee TOMORROW 2/12 👑 pic.twitter.com/wk4dlzatJO
“El año pasado vino a mi trabajo... Ahora debo mostrarle lo que puedo hacer”, dice Affleck en referencia al comercial del año pasado en que él trabaja en un establecimiento de la misma franquicia.
‘CRINGE’ TOTAL PARA JLO
Sin embargo, la “carrera musical” de Affleck no sería en solitario ya que para este comercial aparecería junto a Tom Brady y Matt Damon, quien lo ayudarían a alcanzar su sueño vestidos con el logo de la marca de donas, mientras presentan un tema musical.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin llegan al UCM! ‘Deadpool and Wolverine’ lanza su primer tráiler
El trabajo de Affleck en este comercial propiciaría la “pena ajena” de JLo, quien se limitaría a indicarle que saliera del estudio. Este comercial causo una breve conmoción en los internautas quienes siguen la historia ficticia de la pareja a través de esta publicidad.