Jesse y Joy regalan ‘Un Besito Más’ a Saltillo
COMPARTIR
El dúo mexicano regresó a la capital coahuilense con su más reciente gira mundial. Miles de personas corearon cada uno de los temas que variaron desde el reggaetón hasta la balada
Anoche, la Feria de Saltillo se vistió de gala para recibir a los hermanos más famosos del pop en español, Jesse y Joy deleitaron a todos los asistentes que desde muy temprana hora abarrotaron la explanada del Teatro del Pueblo.
El dúo ofreció una breve rueda de prensa para todos los medios saltillenses, ambos expresaron su gusto por regresar a la ciudad, y mostrar un poco de su última gira mundial que se titula “Un Besito Más”, la cual recorre gran parte de su historia musical.
En punto de las 22:10 horas, Jesse y Joy salieron al escenario, con el tema “No Soy una de Esas”, en donde la vocalista fue acompañada por su hermano Jesse.
Posteriormente el tema “Ya No Quiero” y “Chocolate”, comenzaron a ser coreadas sin cesar por todos los asistentes, conformados por niños, jóvenes y adultos.
“Wow, wow, wow Saltillo, muchísima gente. ¿Cómo están? Hace un par de años que no estamos por acá, ojalá que pasen un rato espectacular, que rían, que lloren, este es un espacio para ustedes”, aseguraron los hermanos al finalizar los primeros dos temas.
“Llorar”, “¿Con Quién se Queda el Perro?” y “Llegaste Tú”, siguieron con la romántica noche, en donde el dúo se lucía con sus dotes musicales cada uno con su guitarra. Sorprendidos por la gran asistencia, los hermanos compartieron un poco de la historia del tema “Un Besito Más”, dedicado a su padre quien falleció hace un par de años.
Antes de iniciar la canción, Joy agradeció a todos los asistentes y no pudo contener el llanto. Además, explicó que también la canción se convirtió en un himno para la comunidad latina en Estados Unidos, dirigida para todos aquellos que sufren de la constante separación de sus familias por las deportaciones.
NOCHE DEL RECUERDO
Después de unas historias para los enamorados, los hermanos convivieron con un par de fans que subieron al escenario, y posteriormente interpretaron el tema “Me Quiero Enamorar” y lograron los gritos emocionados de los asistentes .
Continuaron con “Adiós”, “Me Soltaste”, “Dueles” y “Corre” y la emoción del público aumentaba, ya que decenas de niñas y mujeres al corear los temas, no podían evitar derramar una que otra lágrima del recuerdo, en un concierto que duró más de una hora y media.
“3 AM” puso a bailar a todos, sonó por todo lo ancho del lugar, y de fondo se podían escuchar las voces grabadas de Gente de Zona, con quienes realizaron la colaboración musical. Finalizaron con temas emblemáticos como “La de la Mala Suerte”, “Ecos de Amor” y “Espacio Sideral”.
A diferencia de otras presentaciones de la Feria, ellos mostraron gran compromiso para impactar al público, con una gran producción en el escenario.