Jhené Aiko, Mickey Guyton y Dwayne ‘La Roca’ Johnson abren el Super Bowl LVI en Los Ángeles
COMPARTIR
¡El show ha comenzado! ‘America the Beautiful’ y ‘The Star-Spangled Banner’ han sonado en el campo del Estadio SoFi de Los Ángeles, y una lluvia de estrellas no deja de caer en el Super Bowl LVI
¡El Super Bowl ya inició! Y como todo espectáculo estadounidense arrancó con una gran interpretación de “America the Beautiful” por parte de Jhené Aiko, una cantante de R&B nativa de Los Ángeles, quien sorprendió a todos los fanáticos del futbol americano en el Estadio SoFi en Inglewood, California. Acompañada por una arpista, Aiko, que vestía un vestido de lentejuelas, dio una gran actuación frente a la multitud de su ciudad natal.
Aiko, de 33 años, expresó previamente su entusiasmo después de que se anunciara su actuación, revelando que tenía una conexión personal con el juego de este año, ya que su padre es de Cincinnati y su madre es oriunda de Los Ángeles. “Mi papá es de Cincinnati... Mamá es de Los Ángeles”, escribió en sus redes sociales.
El Super Bowl es sin duda un gran escenario para Aiko, nominada al Grammy, quien compartió en marzo que sus diversas luchas y ansiedades en la vida la han hecho sentir incómoda “con cualquier tipo de atención”. Señaló que ha buscado refugio en la música y, a veces, se siente “lo suficientemente segura como para ser yo misma... tímida, torpe y TODO... y dar un paso hacia la luz”.
Tras la actuación de Aiko, llegó el turno de la cantante de country afroamericana Mickey Guyton, quien cantó el himno de Estados Unidos respaldada por un coro vestido de blanco. Con un vestido azul brillante de manga larga, Guyton enmarcó su espectacular actuación acompañada de un pianista y un show aéreo por parte del Servicio Militar de Estados Unidos.
Guyton, de 38 años, se ha unido a una prestigiosa lista de intérpretes de himnos nacionales que incluye estrellas como Lady Gaga, Carrie Underwood, Beyoncé y Whitney Houston.
Cuando Guyton se enteró que cantaría el himno nacional de Estados Unidos, compartió su entusiasmo en un mensaje en las redes sociales. “Mira a Dios. Estoy emocionada, estoy agradecida, estoy bailando y alabando...”, escribió. “¡Estoy tan emocionada de cantar el himno nacional en #SBLVI el 13 de febrero!”.
Por último, muy al estilo de la lucha libre, el actor y exluchador de la WWE, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, fue el encargado de presentar a Los Ángeles Rams y los Bengals de Cincinnati en el campo del Estadio SoFi. “Para mí es un honor... ¡Es hora del Super Bowl!”, gritó el protagonista de “Alerta Roja”, lo que desató los gritos de los miles de aficionados.
De acuerdo con algunas imágenes compartidas en redes sociales, la locación del Super Bowl LVI ha permitido que estrellas como Sean Penn, Justin Bieber, Hailey Bieber, Kendall Jenner, Ellen DeGeneres, Rebel Wilson y hasta Jay-Z y la pequeña Blue Ivy, se paseen por el campo de juego y disfruten de un final de temporada épico.