Jim Carrey podría ser villano en película de Sonic The Hedgehog

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

Interpretaría al dr. Robotnik, el principal enemigo del erizo azul supersónico.

El popular videojuego de Sega sobre el erizo con súper velocidad Sonic The Hedgehog tendrá una adaptación a la pantalla grande y el actor Jim Carrey está en negociaciones para darle vida a su antagonista.

La producción, que mezclará animación por CGI y live-action, estará a cargo de Jeff Fowler, nominado al Óscar por su corto animado “Gopher Broke” en 2005, y Paramount y tiene como fecha de estreno el 15 de noviembre del 2019.

Carey, quien se uniría a Tika Sumpter, interpretaría al archienemigo de Sonic, el dr. Robotnik, un científico malvado que intenta dominar el mundo y esta no sería la primera vez que el actor encarna a un villano. En el pasado ha estado en dicho papel en “Batman Eternamente” y “Una serie de eventos desafortunados”.

La serie de videojuegos sobre este erizo fue muy popular en los 90’s, en particular los títulos lanzados en la consola Sega Genesis, pero desde entonces sus lanzamientos han dejado mucho que desear en materia de historia y jugabilidad.

Personajes



La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores