El jefe de campaña del ahora Presidente Donald Trump, Paul Manafort, está en el centro de la última revelación del último escándalo del republicano sobre sus relaciones con Rusia, y Jimmy Kimmel comentó al respecto.
Jimmy Kimmel critica a Trump por su escándalo en Rusia
El conductor se burló del mandatario y sus declaraciones
“¿Recuerdan como en la película de Capitán América [Winter Soldier] donde toda la gente que trabajaba en el gobierno era un agente de Hydra and decíamos “Ay, eso nunca va a pasar? Bueno… eso fue realmente un documental” bromeó Kimmel.
Además de que el hecho que el mismo actor de Winter Soldier, Chris Evans, ha expresado su inconformidad sobre el ascenso del magnate a la presidencia, hace de este evento más interesante.
De acuerdo a la Associated Press, Manafort firmó un contrato con un billonario ruso con el fin de fortalecer el gobierno de Putin a cambio de 10 millones de dólares al año.
“¿Pueden imaginarse que estaría tweetando Trump si el jefe de campaña de Hillary Clinton o el Presidente Obama tuviese 10 millones al año para promover al gobierno ruso?” dijo Kimmel “El no sabría qué hacer, no habría palabras que poner en Twitter. Estaría tan emocionada que hasta empezaría a usar emojis”
El conductor de late night también añadió: “Aún si te gusta Donald Trump, sabes que eso es verdad. Lo sabes. Sabrías que los estaría tweeteando hasta que sus deditos se le doblaran”.
También aprovechó para dirigirse al infame Secretario de Prensa, Sean Spicer llamándolo “Secretaría de estrés de la Casa Blanca” y como éste declaró que el jefe de campaña tuvo un rol minúsculo en el caso.
Vean el monólogo completo aquí: