John Wick quita del trono a ‘Avengers’ en taquillas

Show
/ 19 mayo 2019

    La franquicia del asesino parece que buscará una cuarta entrega

    CDMX.- La taquilla tiene un nuevo rey y se llama “John Wick”.

    La tercera entrega de la franquicia híper violenta protagonizada por Keanu Reeves ocupó el primer lugar de los cines en Norteamérica y acabó con el reinado de tres semanas de "Avengers: Endgame”, de acuerdo con datos de los estudios difundidos ayer.

    La casa productora Lionsgate informó que "John Wick: Chapter 3 — Parabellum" recaudó 57 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

    "Avengers: Endgame" bajó al segundo sitio en su cuarta semana con 29.4 millones."Pokémon Detective Pikachu" quedó en tercero con 24.8 millones y "A Dog's Journey" se estrenó en cuarto con 8 millones.          

    Temas



    El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores