Johnny Depp volverá al séptimo arte con películas históricas
COMPARTIR
Como actor en “Jeanne du Barry” y director en “Modigliani”, el ex ‘Pirata del Caribe’ vuelve al cine a compartir set con Al Pacino, quien será su productor de la última cinta
Depp está de vuelta en el ruedo, luego de su última participación en una filmación, en 2020 cuando participó en “Minamata”, una película independiente.
El actor de 59 años ha optado por recurrir al cine europeo, ante la poca aceptación con la que cuenta por parte de Hollywood. Ahora, protagonizará la película francesa “Jeanne du Barry”, que retrata la vida de la noble francesa de ese mismo nombre y la vida amorosa que compartió con el rey Luis XV (el actor le dará vida a este personaje).
Asimismo, de acuerdo con “Variety”, también probará suerte en el cine, como director, pues se dedicará a dirigir una película histórica; “Modigliani”, la cual plasmará la vida del pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani.
La producción estará basada en la obra de teatro homónima, ambientada en el Paris de 1916. La narrativa se concentrará en un viaje marítimo de dos días, en el que el artista vivirá una serie de acontecimientos que lo llevarán a darle un vuelco a su existencia, consolidando su carrera artística.
SUMA DE TALENTO
“Modigliani”contará con la colaboración de Al Pacino como productor y el subsidio de la productora Infinitum Nihil, fundada por Depp y su hermana Christi Dembrowski, la cual ha producido películas como “Diario de un seductor”, “Sombras tenebrosas” y “Mortdecai: El artista del engaño”.
El actor ya ha hablado acerca de esta producción, a través de un comunicado, asegurando que la vida de Amedeo Modigliani es inspiradora, “es una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, dijo. (Con información de El Universal)