Joven vendió su carro para concierto de Bad Bunny... y no alcanzó boletos

Show
/ 9 febrero 2022

El usuario de TikTok se mostró llorando por la frustración de haber vendido su coche y no haber logrado adquirir sus boletos

La locura que ha desatado el anuncio de los conciertos del puertorriqueño Bad Bunny ha llegado a hacer que miles de jóvenes se formen afuera de la Arena Monterrey para tener oportunidad de comprar boletos o como en la Ciudad de México un seguidor del reguetonero se viralizó por dar a conocer que vendió su carro para comprar un boleto.

Desafortunadamente no todo salió bien, ya que debido a la alta demanda de los boletos, así como las eternas filas virtuales en el servicio Ticketmaster no pudo adquirir el ansiado boleto.

El joven llamado bielettoGgg en TikTok publicó un video en la famosa red social en el cual narró cómo fue que decidió deshacerse de su carro para comprar los boletos para ver a Bad Bunny.

Durante la grabación, el usuario transmitió desde el momento en que vendió su auto, al comprador y hasta cómo se despide de él.

@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T - Bad Bunny

Luego, bielettoGgg mostró el proceso mientras trataba de adquirir su boleto, aunque sin éxito por la larga espera virtual que hizo que los boletos se agotaran a los pocos minutos.

Finalmente, el usuario se mostró llorando por la frustración de haber vendido su coche y no haber logrado adquirir sus boletos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sí se pudo! jóvenes sin dinero logran comprar boleto para Bad Bunny con donaciones

Temas



Personajes



Organizaciones



Editora Web y de Mesa Regional en VANGUARDIA. Cuenta con más de 15 años de experiencia en medios impresos como correctora y editora. Es psicóloga por la Universidad Autónoma de Coahuila y cuenta con diplomados en periodismo por la UNAM y la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano (ahora fundación Gabo). Entre sus intereses destacan la política local y nacional, la literatura, el internet, el rock y los medios.

COMENTARIOS

Selección de los editores